frenos formula oro

Tema en 'Mecánica' iniciado por markitosn, 9 Ago 2007.

  1. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    tengo unos frenos formlula oro y la maneta del delantero despues del frenado no vuelve a su estado original, por lo que la bici queda frenada .
    alguien sabe la causa de esta barbarie?jjiijiji

    el de la ltienda me hadicho ke ya ha pedido un bombin nuevo...**** eso ya lo se hacer yo.:malaleche
    muerto el perro se acabo la rabia no='?
    a ver si alguien sabe como puedo arreglarlo antes de cambiar el bombin.

    gracias mostruosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-D
     
  2. tonyerbala

    tonyerbala Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal. La causa de que no recupere el recorrido de la maneta y se que de frenada puede residir en lo siguiente vamos por pasos. Primero comprovar que el eje de la maneta no esta bloqueado y que tiene juego, supongo que eso te lo habran mirado. Segundo o puede estar el piston de la maneta gripado que no creo o puede se los pistones de la pinza que por suciedad o un calenton aya uno un pelin bloqueado. Yo revisaba los pistones de la pinza a ver su estado antes de nada ya que no recupera el liquido a la maneta .Un saludo
     
  3. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    gracias mostruo yo habia pensado en que podia ser algo de eso, pero tu explicacion me ha albergado alguna esperanza mas.ya dire cosillas.

    taluego mostruos y darle caña a la bici que vamos tan despcio que me voy a caer
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Lo más seguro es que el eje que empuja el embolo este doblado, lo digo por experiencia, jejeje a mi me pasó
     
  5. toniKP

    toniKP Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañer@s:
    Tengo un problemilla tambien con los formula oro 18, una de las pastillas no vuelve, roza, y me frena, desmonto rueda, la apreto hacia afuera, y cuando vuelvo de una salida, OTRA VEZ..., estoy hasta los webs, ya.
    ¿alguien tiene alguna ayudita para mi.?
    Saludos
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo suyo sería desmontar el bombin y limpiarlo, seguramente tenga suciedad y no le deja deslizarse bien, si no quieres demontarlo, por si luego sobran piezas, jejeje, mira de sacar la pinza y ponerle 3 en 1, a ver si entra en razón.
     

Compartir esta página