1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Frenos formula

Tema en 'Mecánica' iniciado por muchacho, 8 Mar 2007.

1. muchacho

muchacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy pensando en comprar unos formula y quería que me confirmaseis una cosa. Los frenos formula son de circuito cerrado, o sea que si quito líquido puedo ajustar el recorrido de la maneta.
    Bueno pues eso que agradecería que me lo confirmaseis.
    Un saludo

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola,no hace falta que quites liquido,justo dentro de la maneta hay un tornillo,¡¡OJO!! para llave de allen,( no el de sangrado que es de estrella) con el cual acercas o alejas la maneta del puño a tu gusto,te hablo de la versión formula oro k18, saludos.

3. muchacho

muchacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Um, creo que no me he acabado de explicar bien. Me refiero no al acercamiento de la maneta, sinó al recorrido de esta. Mi intención final es que las pastillas se separen algo más del disco para evitar roces.
    Un saludo

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    En los Oro24 y superiores (en los 18k, no) tienes una regulación llamada FCS que viene a dar más o menos presión al circuito, que se traduce en mayor o menor recorrido muerto.

Compartir esta página