Frenos Grimeca, asistencia técnica!

Tema en 'Mecánica' iniciado por kikal, 8 Mar 2007.

  1. kikal

    kikal kike

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. El freno de alante de mi bici de rallly es un Grimeca System 8 (el de 4 pistones). Me gustaría acortarle el recorrido de la maneta, es decir, que tenga como más "tacto" pero no se cómo se hace. Alguien me puede ayudar? Que tal resultado os han dado esos frenos? A mi me va bastante bien... Muchas gracias a todos.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo estoy encantado con esos frenos, a mi me gusta llevarlos sin nada de juego muerto, muy alejados del manillar y que frenen nada mas tocarlos y para eso tienen que apretar un tonillito allen muy pequeño que atraviesa la propia maneta, mas o menos a la altura del eje .. No se si me expico.

    Eso si, de esta manera ademas de acortar el recorrido muerto alejas tambien la maneta del manillar (yo tengo las manos muy grandes y me viene bien pero lo mismo tu no vas comodo)

    Saludos
     
  3. kikal

    kikal kike

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, yo es que tengo unas manos normalillas tirando a pequeñas, pero bueno, probaré. Eso sí, no te pases nuca de sacar ese tornillo porque a mi me pasó una vez y luego no hay manera de meterlo...
    Qué pastillas de freno llevas? Está chula la pinza roja eh?...
     

Compartir esta página