1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frenos Hayes Sole

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose1420, 22 Mar 2006.

1. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , tengo una duda : El otro dia fui a una marcha de unos 40 km con bajadas bastante bestias . Notaba como poco a poco el recorrido de las manetas iba aumentando . Esto es normal? . Puede deberse al desgaste de las pastillas o tendre alguna fuga de liquido . Aparentemente no se ve nada raro . Sia alguien puede ayudarme se lo agradezco .
    Gracias

2. FORTE

FORTE Speaker System

Me Gusta recibidos:
    0
    Una tirada de estos frenos salieron defectuosos de fábrica. Como bien dices se afloja uno de los tornillos de la maneta, y la maneta coge recorrido, no pierden potencia de frenado. Si ves de lado la maneta, verás un tornillo allen que sobresale, si lo aprietas si quita. Pero volverá a aflojarse, solo hay que cambiar ese tornillo, es una tontería y queda perfecto. Habla con Hayes y diles que te manden los tornillos.

3. uh21

uh21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me pasa con estos frenos es que la frenada no es uniforme (frena bien se suelta un poco y vuelve a frenar bien) ?por que puede pasar esto?

4. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hce tiempo que voy leyendo por muchos sitios que los hayes sole no van nada bien y que dan poca frenada y y sin tacto........quizas sea eso de la partida defectuosa, no se.....

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Teneis que tener en cuenta que los sole son unos frenos muy simples monopiston de hayes, son de frenada irregular y se calientan bastante. Son unos frenos regulares, pero funcionan bien.

6. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que el émbolo que está en la maneta con el que metes presión en el circuito no es estanco y pierde algo de presión por juntas hacia atrás, hacia el depósito, asi que tendrás que cambiar los retenes o juntas o como lo quieran llamar y si no la maneta si no hay recambio o no se pueden reparar.:bye

Compartir esta página