Frenos Hayes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paddy, 23 Feb 2006.

  1. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy wenas, actualmente tengo unos frenos de disco hidraulicos Hayes Sole, y la verdad son una autentica basura, estoy harto y m los quiero cambiar, mi duda es, por cuales? El del taller m ha ofrecido unos Hayes HFX 9 XC, alguien sabe q tal son? Cuales me recomendais? No se si cambiar primero el d atras, pq es el q mas me da por donde nunca brilla el sol, ya q a cada salida se me va aflojando la maneta la maneta y acaba por no frenar como toca :laserkill. A ver q me aconsejais vosotros.

    Saludos!!
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Shimano deore, es lo mejor.
    El que te ofrecen lo llevo yo delante y me marco unos buenos invertidos, eso si lo llevo con disco de 180...
     
  3. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    el problema lo seguiras teniendo igual, si quieres que la maneta no te vaya retrocediendo con el uso yo cambiaría de marca,
    yo tengo ese mismo problema con los hayes nine, la solucion es ir apretando el tornillito cada dos o tres salidas.
    lo ''bueno'' que tienen los nine es que son muy potentes pero dificil de dosificar a baja velocidad.
     
  4. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y los avid q tal son?? La verdad es q tengo un gran dilema, pq no se q escoger
     
  5. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tuve los hayes ke venian con la kona kaldera del año 2005, muy mala experiencia con ellos, me puse unos v´s xt, ahora hace dos meses llevo disco deore, ke kieres ke te diga, calidad y precio genial, aunque los avid son buenisimos, si puedes pillaste los avid juicy(o como se escriba) 5 o si puedes los 7, pero claro, kasi seguro ke es mas pasta, salu2
     


Compartir esta página