Frenos hidraulicos y sram x.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por milochenta, 30 Oct 2005.

  1. milochenta

    milochenta Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola tengo una preguntilla acerca de los frenos hidraulicos. Llevo unos V-brakes XT y van d **** madre pero kiero dar el cambio ya y ponerme unos hidraulicos, cuales me recomendais???

    Otra pregunta que tengo es a ver si alguien sabe que tal funcionan los cambios de puño de sram x.0. Mejor los d puño o los de pulsadores de toda la vida ??

    Gracias
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que bici tienes, que uso le das, por donde montas?

    A mi me molan más los Trigger (pulsadores) pero he de reconocer que para XC los tipo gripshift son más ligeros y funcionan estupendamente.

    Un saludo.
     
  3. Virto

    Virto Cepo

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo los Trigger X9 y me van muy bien, siempre he estado acostumbrado a los de pulsador doble tipo Shimano y estos me gustan mucho, ademas son muy rapidos.

    En cuanto a los discos, me acabo de pillar unos XT de 4 pistones con 2 discos de 160 y para rally van de maravilla. Aqui te pueden decir muchas opciones, pero por un precio no muy alto tienes estos o los Avid Juicy Five, o unos LX, o unos un poco mas caros los Hope de 2 pistones...

    Saludos!
     
  4. milochenta

    milochenta Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    El uso que doy a mi bicicleto es x-country y la utilizo mucho, unas 4 o 5 veces en semana, vamos q entreno con ella.

    Respecto a los frenos de disco pues vivo en Granada, y muchos dias nos encontraremos con lluvia, o por sierra nevada cruzando algun rio, en fin q los necesito pq me dan mas seguridad pero eso q no sabia cuales ponerme, uno d mi ekipo lleva lso magura marta SL pero creo q esos son caros d wevos.

    En torno a que precio estan los hope ??
     
  5. Virto

    Virto Cepo

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sevilla
    Pinza, disco, maneta y latiguillo creo que andan por encima de los 170 leuros
     

  6. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    los xo de puño lo mejor que he provado y encuanto afrenos yo monto casi todo hayes
     

Compartir esta página