1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por cratoni, 10 Jul 2007.

1. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas vereis hace poco monte en mi bici un deore hidraulico el problema k tengo (k weno no es un problema) es k asta k las pastillas empiezan a tocar en el disco tienes k apretar un cachin la maneta. ¿como puedo acer para k las pastillas esten mas cerca del disco para k nada mas k toke la maneta ya empiezen a rozar con este? puede k os parezca un poco tonta la pregunta pero son manias k tengo jeje gracies de antemano

2. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que tu solucion es roscar con una allen de 2mm el tornillo que hay en la maneta. De esta manera regularas el alcance.

3. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se mucho xo metiendo mas aceite quiza no?

4. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    raul lo k ago con la roskita esa es k la maneta se acerke o se alege a del manillar pero las pastillas sigen tando a la misa distancia del disco xo gracies d = forma

5. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Saca la rueda, y poco a poco vete apretando la maneta, los pistones saldran hacia afuera y al no tener el disco para ofrecerle resistencia no retornarán hacia atras.

Hazlo con cuidado y conseguiras lo que quieres, si te pasas despues no entrará el disco. Tendras que volver a introduclirlas empujando con algo no metalico para no dañar nada.

Compartir esta página