frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por cratoni, 10 Jul 2007.

  1. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    wenas vereis hace poco monte en mi bici un deore hidraulico el problema k tengo (k weno no es un problema) es k asta k las pastillas empiezan a tocar en el disco tienes k apretar un cachin la maneta. ¿como puedo acer para k las pastillas esten mas cerca del disco para k nada mas k toke la maneta ya empiezen a rozar con este? puede k os parezca un poco tonta la pregunta pero son manias k tengo jeje gracies de antemano
     
  2. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Pues me parece que tu solucion es roscar con una allen de 2mm el tornillo que hay en la maneta. De esta manera regularas el alcance.
     
  3. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se mucho xo metiendo mas aceite quiza no?
     
  4. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    raul lo k ago con la roskita esa es k la maneta se acerke o se alege a del manillar pero las pastillas sigen tando a la misa distancia del disco xo gracies d = forma
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Saca la rueda, y poco a poco vete apretando la maneta, los pistones saldran hacia afuera y al no tener el disco para ofrecerle resistencia no retornarán hacia atras.

    Hazlo con cuidado y conseguiras lo que quieres, si te pasas despues no entrará el disco. Tendras que volver a introduclirlas empujando con algo no metalico para no dañar nada.
     

Compartir esta página