Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    No, el trasero (x2) gasta mucha pastilla, pero creo q son las pastillas no el freno, por ahora ebc y galfer roja kk
    El delantero no se que le pasa, siempre ha funcionado perfecto, pero hoy parece que ha tenido problemas de expansión del liquido por calor, pero cuando me ha hecho un par de veces lo mismo en frío... Lo malo es que aquí no puedo hacerles nada de nada, espero que mañana en la pedriza no me den problemas...
     
  2. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

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    A mi eso me pasaba con el trasero aveces y sin sentido(indiferente frio o caliente) final tras llevárselo tendero era el piston.. me lo engraso y a correr y perfecto tras varios meses. (hope mini)
     
  3. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pues mira que los pistones los limpie y engrasé no hace mucho
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    A mi me pasó lo mismo, después de limpiar engrasar y purgar (2 veces) parece que ya van bien...
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Sigo viendo el x2 poco para detras :( prefiero llevar mas freno, por ejempo m4 o e4 y llevar disco pequeño, yo eh, lyn es al reves que yo :)

    Hace cuanto que no le cambias liquido? es el de serie?
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    El caso es que los hope los compré para la inbred, pero me gustaron tanto que se los puse a la doble... El liquido del delantero es el de serie, así que cuando vuelva a Sevilla le va a tocar purgado y posiblemente cambio de pastillas que creo que se ha ****** el compuesto, se le levantó un trozo en un borde...
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Eso es que las has freido, literalmente.
     
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  8. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Yo sigo mas que contento con las pastillas de Uberbike para los E4, por si interesa ;-)
     
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  9. RedMars

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    Vale, un pistón no retorna y la pastilla delantera también está en la últimas...
     
  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Claro, con la pinza frenada
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Con el que quedas estas tarde, que lleve todo y lo haceis que no son ni 15 minutos :) purgar y meter piston :D
     
  12. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Su p u t a madre del hope, nunca me había pasado antes lo de un pistón atascado
     
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Eso no es nada, también fallan las bombas
     
  14. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

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    Hola buenas a ver si me ayudáis a decidirme por favor, no se si montar unos e3 o v4. Peso 67 Kg y vengo de unos avid, se que los hope clavaran mas, pero entre los modelos e3 y v4 hay mucha diferencia en lo que se refiere a progresividad? Los utilizaría solo para DH, pero no se si ese extra de potencia de v4 es realmente necesario ya que por lo que tengo entendido los e3 son de enduro, pero se pueden utilizar para DH de sobras.

    Con un e3 ya iré sobrado o voy a por el v4, que opinais? Gracias de antemano compañeros!
     
  15. elandy

    elandy indeciso

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    hace poco Adriano estuvo en las mismas dudas, al final se decantó por los V.
    Yo tengo los 2, te cuento un poco resumido...
    La progresividad es igual en ambos, pero si tomamos como una escala de potencia, digamos que los e4 llegan un nivel como de 10 y los v4 tienen como un nivel de 12 de potencia. Los v4 son más potentes, pero sin perder nada de progresividad,
    La diferencia entre ambos es principalmente la pinza. Las manetas son iguales, pero la pinza de los v4 en vez de tener los 4 pistones iguales, tiene 2 más pequeños y 2 más grandes, además de que el mecanizado de la pinza en los v4 presenta más nervaduras y más profundas que los e4.
    También los v4 tienen mayor espacio interno (más distancia entre pastillas) , ya que vienen preparados para usar discos ventilados, que son más anchos que los normales.

    En principio unos e4 son suficientes, pero eres de los que le gusta tener frenada de sobra, pues los v4.
    Los V4 donde de verdad marcan la diferencia es usando sus discos ventilados, donde además de potencia , son imperturbables respecto a la fatiga.

    Mi recomendación casi sería que si nunca piensas poner los discos ventilados, vayas a por los e4, pero si piensas poder usarlos alguna ves, pilles los v4
     
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  16. elandy

    elandy indeciso

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  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Adriano no pillo otra marca al final?
     
  18. elandy

    elandy indeciso

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    pues la verdad es que no se que hizo al final, pensaba que pilló los v
     
  19. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

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    Muchas gracias compañero, dudas resueltas saludos!!
     
  20. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Creo que Adriano se paso a los Saint, no?
     

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