FRENOS "INTOX", Qué tal??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buremontes, 28 Jul 2007.

  1. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Alguien con experiencia en estos frenos? qué podéis comentarme? muuuuucha diferencia con Shimano Deore, XT, etcccc.....?:biker gracias.
     
  2. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Venga, Es Que Nadie Ha Probado Estos Frenos? Que Podéis Contarme?
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    son los que van en las Bh, donde esten unos shimano o unos avid... Que se quite lo demas
     
  4. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Yo los llevaba en mi primera bici, una BH Coronas. Mejor llévate un ancla en la mochila y cuando vayas a frenar la lanzas...funcionará mejor que los intox.
     
  5. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    *****, qué animos me dáis, osea que he pillado una kk de frenos? RECOMENDÁIS ENTONCES cambiarlos a las primeras de cambio? bueno ya contaré la experiencia cuando los pruebe.. Supongo que todos váis a decirme más de lo mismo entonces....
     

  6. isma-orbea

    isma-orbea Novato

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    weno pues un amigo mio se va a comprar una bh con esos mismos componentes ya probare que tal van pero x lo visto deben de ser peores de lo q creia xq las motos lleban esa marcas de frenos y para frenar una hallabuza ( tenia intox ) me imaginaba q serian mejor
     
  7. atodofelespin

    atodofelespin Novato

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una bh spyro que venía con los intox y ahora que he juntado un poco de dinero le voy a meter ls avid juicy three que son hidraulicos porque los intox son realmnte malos pero tienes en www.bicimarket.com los avid single 7 que son v-brake que estan bastant baratos, por unos 50 euros montas los frenos y las manetas, y ya tendrias unos frenos de calidad
     
    Última edición: 7 Ago 2009
  8. isma-orbea

    isma-orbea Novato

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    weno pues los frenos de la bh de mi amigo no frenan tan mal como me esperaba x las respuestas buestras frenan parecido a mis zapatas antiguas aunq le cuesta derrapar a esos frenos
     

Compartir esta página