frenos magura a la llanta o frenos de disco??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lluert, 14 Nov 2006.

  1. lluert

    lluert Mr Pirineos

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Voi a cambiar los V-brake de mi segunda bicicleta i tengo dudas sobre si ponerle unos magura hidráulicos directos a llanta o unos frenos de disco hidráulicos.

    Si alguien sabe la diferencia me lo podías aclarar!!

    Gracias de antemano
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo creo que la eleccion esta clara hacia unos discos hidraulicos.

    Los magura hidraulicos a llanta eran una buena alternativa cuando no existian v's o estos eran aun muy poco potentes, pero hoy en dia con la llegada de los discos es una opcion poco logica, ya que juntan los problemas de comportamiento en barro de los v justo al peso y complejidad de los discos, no siendo mas potentes que ninguno de los anteriores.

    Con unos discos iras la mar de bien. Veras que diferencia de calidad de frenada.

    un saludo
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo he tenido los magura HS11 y te digo que frenan bastante mas que unos V's normales y que unos de disco mecanicos, el unico punto en contra eran las manetas, ya que el cuerpo era de composite y parti las dos.
    Con respecto al peso, estaran entre unos y otros. Si te interesa aun tengo los frenos guardados, si los quieres te los dejo baratos, eso si, sin manetas.
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Los discos sin duda.
     
  5. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues he tenido los 3, tenia unos avid sd5 que me iban de lujo y pase al los magura hs33 porque salio una buena oferta, son unos frenos impresionantes tienen una potencia que asombra pero son dificilisimos de ajustar y al final acabe quitandolos porque cada vez que sacaba la rueda y se movia un poco vuelta a ajustar..ahora llevo unos deore xt hidraulicos y estan genial, de potencia pues parecido a los magura, solo que los discos en mojado siguen frenando. te recomiendo los discos si no quieres seguir con los v-brakes pero cogete unos discos un poco buenecillos que no te esten dando por saco tol rato, los que menos fallos dan son los shimano desde los deore hasta los xtr. los magura para mi gusto no te los pongas si vas a comprarlos nuevos es tirar el dinero, prefiero unos buenos v-brakes .

    un saludo
     


  6. alex5_93

    alex5_93 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    los hidraulicos de disco sin duda muy buenos sin duda, pero a llanta segun e visto son muy buenos
     
  7. quo6@

    quo6@ Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber si alguien que tenga frenos de disco hidraulico,me puede decir ,cual puede ser la causa de que mi freno trasero no frene correctamente,se trata de uos magura,ok gracias
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Da más datos, prueba a cambiar pastillas...
     

Compartir esta página