Frenos Magura MT5 / MT7

Tema en 'Enduro' iniciado por Kabz_69, 1 Ene 2016.

  1. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenos dias,

    Si quereis montar unos Frenos Magura MT con unas manetas de cambio Shimano i-spec, pongo en venta este adaptador Shiftmix de Magura, para la maneta izquierda. Lo compré para la maneta derecha pensando que "right" era derecho, pero resulta que es para la maneta izquierda, asi que lo pongo a la venta. Pongo el enlace donde lo compré:

    https://www.mantel.com/es/magura-sh...yYT9xPW1hZ3VyYSZhdXRvY29tcGxldGU9MSNzdGFydDE2

    Ahora pondré el anuncio en compra-venta, pero lo he puesto aqui porque es una pieza específica para estos frenos Magura.
    Gracias
     
  2. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    161B12B8-59DE-4724-BC06-56ED39085FD7.jpeg
    Con permiso de @edgar_rua que informó de esta marca de pastillas...en una semana me han llegado y el precio de los dos juegos no llega ni a uno de los Galfer pro, como vallan igual de bien con estas me quedo. El tendero donde pillaba las galfer a tenido problemas y las entregas se le estan demorando demasiado...aparte del precio claro. Espero buenas frenadas con las Disco:p
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Yo pedi 4 juegos y con un codigo que había en su face me regalaron otro. Pedí 2 juegos como esas Copper Free, las de Cedric Gracia, y otros 2 juegos de las Ceramic Pro, y el de regalo me mandaron unas de Kevlar.

    Estoy usando las Ceramic y me están gustando mucho, frenan bien, no hacen nada de ruido y de momento cero calentones (supuestamente la temperatura es la baza de las cerámicas). Y encima las estoy usando todos los días en barro (tienen 300km ya) y están como nuevas.

    No creo que te defrauden...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Bien bien, prometen jjeje yo estube dudando con las cermicas, y despues en combinarlas poniendo las de klevar detras...pero la diferencia de precio es minima y al final me decante por estas, Cedric no creo que defraude jeeje despues gastos de envio gratis y servicio rapido, me gusta. De momento estiraré hasta semana santa con las de serie, despues ya las pongo y purgo los frenos que todavia ni los he tocado. Ya comentaré.
     
  5. kaito

    kaito Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas tengo los mt4 , normalmente estaba comprando galfer pero por temas economicos me tenido que tirar a las del decathlon "semi metalicas" no van mal la verdad pero ahora necesito unas organicas para el disco de atras pillé unas a un particular y al parecer me la metio doblada.. "pastillas chinas" que me recomendais?
     
  6. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Buenas! Yo tambien andaba igual, he sido fiel a galfer desde que tenia los xt, pero economicamente se van de precio... te recomiendo que mires en discobrakes.com como he comentado mas arriba. Los precios son bastante mas contenidos y parece que funcionan bien y son de calidad, gatos envio gratis, yo todavia no las he probado.
    41729425-67B2-4C83-82A2-9A33B7A06B52.jpeg
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Perdon para los mt4 serian estas
    D8B86F4E-DF99-4D3F-BBC7-58FE92AECD37.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Como apunte decir que comprando 4 juegos salen mucho más baratas
     
  9. kaito

    kaito Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    56
    Supongo que seran las copper free las organicas no?
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Organicas son todas, menos las sinterizadas. La diferencia está en los compuestos que llevan a mayores.
     
  11. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para ebikes que tal van estos frenos
     
  12. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Alguien sabe donde comprar los tornillos que sujetan las pastillas? Los mt trail al traer pastilla unica me viene la pinza sin los dos tornillos...pensaba que era igual que el de shimano pero es de rosca mas fina y de torx:(
    DA0C4EFC-949A-49ED-B63F-93D103E44849.jpeg 93FEE352-05FF-4A33-8C77-512F7BCB0C19.jpeg
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Las originales de Magura los traen

    [​IMG]
     
  14. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Si la faena que las de discobrakes que me pillé no los trae...
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Ya... :(
     
  16. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    He buscao en todos laos y es muy dificil encontrarlos que vendan sueltos...solo los he visto en dos paginas, en una gastos de envio 10€ y son de aluminio...y en otra que son donde tendré que comprarlos por lo menos son de titanio y gastos de envio 4€... total pijotada 20€, y voy aligerar de peso las pinzas un huevo... jajaj
    Por si alguien quiere aligerar sus frenos:

    http://titaniumplanet.com/index.php?id_product=46&controller=product&id_lang=1
     
  17. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Asturias
    De donde eres? Yo tengo unos cuantos por casa, las pastillas galfer tb traen los tornillos y los “viejos” nunca los tiro, si eresde asturias y pasas a por ellos te los regalo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Arekko

    Arekko Novato

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alucina con los tornillitos.
    Yo estoy igual, y por lo que veo me tocará comprar los originales la primera vez, que el mejor precio que visto son 2libras mas envío...
     
  19. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Eso os iba a decir de los galfer, podeis comprar unas pastillas y tenéis repuesto, ojo que son bastante endebles, yo me cargué uno sin hacer mucha fuerza y las pasé ***** para quitar el tornillo luego

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
  20. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Muchas gracias por el detalle, lastima que he tardao poco en pedirlos...:oops: me calentao..
    La verdad que lo mejor como dicen de pedir pastillas galfer o magura y tener repuesto...a precio sale mejor
    Al final me han cobrao 18€ por 4
     

Compartir esta página