Acabo de cambiar las pastillas delanteras ya que tenia fuertes vibraciones. Solo tenian 100km. LLevan escrito magura type 7.4. Le he puesto unas galfer g-1053 (la negras). Ya os contaré...
Una cosa, tengo los MT6, y tienen un monton de recorrido muerto, muevo las manetas, y hasta que llegan a frenar pasa la mitad de recorrido. Os pasa a vosotros igual?
Sip...exactamente lo mismo con los MTS, aunque al renovar liquido y sangrar mejoro bastante en todos los aspectos, de todas maneras es una característica de estos frenos. Dosificables y con bastante recorrido. Supongo que habrás ajustado el tornillo de recorrido de la maneta?...
Sobre todo ten cuidado que la cabeza de esos tornillos que los carga el diablo...De hecho yo tengo uno sin cabeza y no soy un manazas precisamente (bueno si, las tengo grandes pero sensibles...) Y no lo venden suelto. Va con la maneta. Tiene pocas vueltas de recorrido. En cuanto veas que endurece se acabo.
Bueno..... Decir que después de leer varios post sobre el tema me decían todos lo mismo... Manetas con defecto de serie , envio a USA y todo arreglado... etc... Pero opté por mandarlos a la tienda de donde los compró el chaval que me los vendió y estos lo enviaron a Bicisport. No han tardado ni 2 semanas en mandarlos con "AMBAS MANETAS NUEVAS " , purgados y portes gratis. Según factura mas de 400€ .... a coste 0,00€ 10 por Magura y 10 para bicisport.
Por lo que parece, en la empresa Magura son bastante serios en cuanto a la garantía y resolución de problemas.
Hola, pues otro "afectado" por la poca mordiente de los frenos, en especial el delantero. En la Rotor Big Race las he pasado canutas, y ya me he hecho con 2 pares de las pastillas Magura 7.1 que comentais por aquí. Confío en que mejoraré frenada en el delantero. En el trasero como se utiliza menos mantendré las 7.4. Pero sí, frenan menos que los Avid Juicy 3 que tenía...que no son la bomba...
Pues yo los he sangrado, salieron burbujas pero de recorrido siguen llegando hasta el puño. Algo debo hacer mal
Sin animo de molestar y sin saber nada de la historia de tus frenos, ¿has mirado el tornillo que regula la posición de la maneta con respecto al puño?
Con una llave allen, no me acuerdo el número, se gira el tornillo y lo que hace es que según a que lado lo gires acerca cada vez más la maneta al puño o la aleja, esta pensado para que la maneta quede ha una posición correcta para accionarla con el dedo que uses.
Es que no los tenía delante, pero es verdad los hay de allen y de torx, depende del fabricante, modelo, año.... Pero se ha entendido, no?