frenos magura

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psyconor, 5 Sep 2006.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers.

    he comprado un kit para sangrar mis magura julie y me gustaría saber si son fáciles de sangrar o me costará varios botes de aceite y unas cuantas pastillas contaminadas.

    he visto que esta marca tiene cable trenzado de acero para poner en los frenos y me gustaría saber si este tipo de cable va a presión en juntas tóricas o bien viene con un tope para enroscar a las manetas y al freno, lodigo porque no se si se compra el cable con la longitud que necesitas y cortas luego si te sobra o bien tienen una serie de medidas y compras el que queda mejor ajustado.

    un saludo y espero vuestra contestación.
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    No son muy difíciles d sangrar, pero la verdad es q el kit no está muy currado, el aceite lo tienes que ir retirando en plan casero con la jeringuilla del depósito d la manguera a medida q los sangras. De todas maneras con quitarle las pastillas cuando lo sangres arreglao.

    El cable se une a la maneta por un casquillo que una vez que lo sacas es muy dificil volver a meterlo, ya que se deforma enseguida, así que tendrás que conseguir casquillos sin usar para preparar el cable tú. Un truco para reutilizar el casquillo es cortar la punta del cable+casquillo, quemas el plástico d la funda y conseguirás sacarlo medio bien(un poco negro, jeje). Saludos.
     

Compartir esta página