Frenos mecanicos IRD ????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por m-ab, 7 Dic 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Un amigo de mi peña me ha comentado que quiere montar estos frenos. La verdad es que no los conozco. He mirado por ahi y segun he leido, son dificiles de ajustar y más pesados que los Avid, pero más baratos.

    Creo que son estos: http://www.mtbr.com/reviews/disc_brake_system/product_87917.shtml

    ¿Alguien los tiene o sabe algo más de ellos?

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Mandale un mp a Abejarruco. El te contara , hehehehehe...
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Holas!, aisss, no los he probado aún... :(

    pero si te digo que eso de que son dificiles de ajustar me suena a que el que lo haya dicho no ha visto una llave en su vida... ¿más pesados que los Avid? ¿cuanto pesan los Avid? te voy a pesar unos IRD mañana y te lo digo que no me acuerdo.

    preguntale a Oitsuper que tiene unos y leva con discos un milenio. :p
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No me mola, conozco gente del decatlon que los monta y se cagan en todo para ajustarlos. Además de tener una potencia que te deja indiferente.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo no los e probado pero lady dainese creo que lleva esos, mandale un MP si un caso y que te cuente
    saludos
     


  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Según weight weenies y mi calculadora de güindows, unos 223 gr la pinza PostMount de Avid BB7.

    Con respecto a los discos, a veces los problemas de ajuste (por eso me encanta el sistema CPS de Avid) no son por culpa del freno sino por la mala alineación del anclaje de la pinza del cuadro/horquilla (no siempre será posible resolverlo con unas arandelas).

    No sé, por precio y teniendo en cuenta la opinión de un par de foreros que los pidieron yo no los descartaría como opción...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gente del Decathlon que los monta??????????????? pos me parece a mi que serán otros, pero IRD seguro que no. pero seguro seguro.

    es cierto lo que dice Drakon. a veces por culpa de la pintura, otras por mamarrachadas de abricación, suele pasar que no hay una alineación correcta de los soportes. creo que hay una herramienta Magura para eso, ¿no?
     

Compartir esta página