Frenos para Orange Five..

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 14 Jun 2007.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Ya lo sé, pero yo me refería al peso de la bike, que mas o menos o debemos de mantener que no suba a más de 15 kg como mucho.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo llevo los hope de doble disco y ruteo con ellos.... hay dos piezas de la bici en la que nunca me pararía a mirar el peso, que son la horquilla y los frenos, lo demás me da igual bajarlo a muerte, es más, en lo demás lo bajo a muerte, pero cuando bajas el peso de la horquilla y los frenos estás perdiendo eficacia y prestaciones en la mayoría de las ocasiones.....
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    caaaaagndsssss,

    con lo bien que van los XT de 160, baratos y fiables y con ese color tan mono irisado del que se pone el disco delantero bajando a Moreda... y ese olor a ferodo inundando el ambiente...

    es que vais a acabar consiguiendo que esto del frirai sea aburrido :D :D :D

    pd.

    supongo que cualquiera con bomba radial, pinza monoblock, pastillas decentes y bien purgado frenara estupendamente!
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deja deja que yo con mis seven voy más que arreglado.Como mucho algún día haré el canelo y le cambiaré latiguillos,liquido dot 5.1 y pondré unos flotantes.Pero por hacer un poco el capullo.

    Véndeselos a Peper que parece que le ha gustado la idea.Pero yo los dejaba con la sc.

    Peper los ultimate son una pasada en estética,pero son frenos más indicados a uso xc.
     
  5. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Efectivamente.. XC..
     
  6. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias a todos... Ya solo para concluir.. Alguien me dice la diferencia entre:
    - black hose y - braided hose..

    Saludos y gracias..
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que me corrijan pero creo que la diferencia está en el tipo de latiguillo.El primero es el normal de hope y el segundo es el metálico.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    que yo sepa... "así ser joven padawan"








    (tengo que dejar la coca-cola :mrgreen:)

    Al tema, ahora por calidad/precio/peso los avid seven por 220€ en barracuda o similar creo q no tienen rival, vamos q aunq m gusta más la estética de hope.... pues eso, q estos van genial, no creo q haga falta más, incluso para DH muchos llevan los seven en vez de los code, tb es verdad q ellos frenan mucho menos q un globero como yo :mrgreen:

    salu2
     
  9. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Pues tienes razón tío. Aunque no creo que me atreviera a poner un disco de esos ventilados, al menos en una bici que no sea de DH o FR.
     

Compartir esta página