Frenos ruidosos

Tema en 'Mecánica' iniciado por ray, 3 Ago 2005.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    He montado unos Avid Juicy 7,frenan muy bien pero son altamente escandalosos.Hay alguna solucion...?
    El hecho de tener el rotor posterior recalentado con ese color negro-azulado,influye?Alguna solucion al disco (si es necesario)?.
     
  2. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    No, que yo sepa. El que se tiñan los rotores con el uso es algo bastante común. Yo los tengo teñidos y no suena nada. Pero en cuanto al sonido no se decirte nada. Es una queja muy frecuente y realmente no sé cómo lo soluciona la gente.

    Un saludo...
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mir apor el foro ay mil mensajes con el tema de ruido en disco y son todos los disco iguales.
    el tema dle color es q frenas demasiado de detras, mas bien q bajas siempre tocando un poco el trasero...
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    el tema dle color es q frenas demasiado de detras, mas bien q bajas siempre tocando un poco el trasero...[/quote]
    Es del todo cierto,lo que sucede es que al utilizar la bici de una manera un tanto salvaje (descendiendo) el trasero de 160 se queda más bién corto.Tanto es así que estoy considerando la posibilidad de 180....
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si la usas de manera salvaja no tiene pq ir todo el rato frenadno, eso suena mas a ir un pelin cagao jeje :mrgreen: no t piques...ç
    pero es q lo uno no pega con lo otro, a menos q sea una enduro o una fre o de dh.
     

  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No si yo ya hece tiempo que deje de picarme.La edad en este aspecto es un privilegio.... :mrgreen:
    El caso es que se trata de una Spe Enduro S-Works ,a la que le monte un 200 delante y el 160 trasero se queda corto.Y la rustida la conseguí en Vallnord en los circuitos de descenso.Y te aseguro que el grupo no iba parado.... :twisted:
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    hombre a una bicha asin no la vendria mal un 180, un 200 andaria en el limite, pero vamos si vas a esos sitios con 160 t quedas corto, estara mas quemado q el tuvo escape la moto un hippy.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso la pregunta era que influencia tendra que el disco este quemado a la hora de "cantar". :scratch
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el disoc quemado.. piensa q el acero no se quema, asi q todo lo q veas en el disco sera suciedad y toda suciedad ace q griten. aunq mi hope delantero el disco esta como un espqjo y suena q t cagas.
     
  10. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! yo llevo frenos avid en mi cannondale y afirmo lo dicho por el amigo Muley. Cuando van los discos sucios gritan como perras, pero al rato el ruido desaparece.

    saludos!!
    :)
     
  11. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    limpialos tio!!! jejeje
    venden limpiadores para discos, o si no dale KH-7 q tambien funciona, el caso esq vuelva a aser gris, y empezara a sonar menos, a mi me a pasado en muy pocos km con unos hayes sole, y los Lx q tengo aora empezaron a sonar un pokito con 40 km, pero los limpie y dejaron de protestar jejeje
    saludos
     

Compartir esta página