1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

frenos shimano lx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fooltyre, 30 Jun 2007.

1. fooltyre

fooltyre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre los frenos shimano lx. Estoy pensando en adquirirlos me interesé también por los XT. El dependiente me dijo que el funcionamiento era idéntico, (tacto, potencia de frenada, etc), que solo había una diferencia en cuanto a peso. Unos cuantos gramos.

Agradecería que me confirmaseis esto y vuestra experiencia con estos frenos, si los teneis. Gracias.

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    3
    yo los tengo, pero pasé de cantilevers a discos osea que te puedes imaginar la opinión que tengo...muuuy buena. es cierto que los hay mejores,pero me salieron bien de precio. ha ver si te contesta alguien que haya probado otros ademas de estos.

1saludo

3. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    12
    No seran de los más potentes, pero de fiabilidad un 10.

4. jumulo

jumulo azin es

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengo con las manetas dual control y no tengo queja de ellos, y te aseguro que peso bastante y bajo rápido.

Como dicen por aquí arriba, no son de los más potentes pero no dan problemas.(al menos de momento a mí no me han dado ninguno)

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    La diferencia entre LX y XT, aparte de un peso algo mejor y una estética similar, es el tacto, ambos funcionan perfectamente bien, pero el LX es algo mas tosco, alguien puede pensar que no es así, pero mi larga experiencia en todas las condiciones me dicen que sí hay diferencia.
    Tal vez la diferencia de los modelos Rapid Fire sea algo mas palpable pues los Dual Control apenas se nota.
    También es verdad que no son los mas potentes pero para un uso "normal" van de escándalo, además de contar con unos buenos recambios.

1 saludo.

Compartir esta página