Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    5.1 Voy a probar un disco Sram a ver si mejora la cosa y pastillas Galfer.
     
  2. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

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    Puede que estés regulando la ruedecilla que alarga o acorta el recorrido de la maneta, en vez de la que la aleja o acerca?
     
    Última edición: 20 Jul 2018
  3. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

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    Y unos formula Cura no te planteas?
     
  4. pistalibre

    pistalibre Miembro

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    La verdad es que no entiendo por qué unos SLX habrían de darte este problema. Lo de cambiar de pastillas si puede ser interesante.
     
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  5. SohCahToa

    SohCahToa Novato

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    Yo el otro día en la Molina queme el disco y las pastillas traseras (se quemo hasta la pintura de las pastillas :)). Y bueno, les di caña, pero no mas que el resto de los que íbamos.
    A pesar de todo y después de dedicarle su tiempo a limpiar pistones, hacer la ñapa del embolo y purgar a conciencia, estaba bastante contento con su funcionamiento. Probare a subir el trasero a 200mm y flotante. Si no, acabare por irme a otra marca.

    De momento toca lijar disco e intentar recuperar algo la frenada hasta que me lleguen los recambio. Ahora cuando freno parece que suene una BUBUCELA.
     
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  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    No me gusta hacer de conejito de indias con mi poco dinero.

    Tiene buena pinta pero en su dia ya padecí con los Formula Bpro, 4 Racing i los Oro, experimentos los minimos ;)
     
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  7. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

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    Bueno, yo si que voy a hacer de conejillo XD
    Posiblemente abra un hilo que veo que no hay ninguno de estos frenos.
    Toco madera para no tener sorpresas :)
     
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  8. pistalibre

    pistalibre Miembro

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    Cuando bajo tan fuerte procuro frenar mucho de golpe para poder soltar frenos y que estos se refrigeren. Si se tienen "pisados" continuadamente se sobrecalientan seguro. No sé si será este tu caso.
     
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  9. SohCahToa

    SohCahToa Novato

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    En esa bajada en concreto fue mi caso. Pero es mucho pedir que unos frenos "top" aguanten 20 min de acojone y paquetismo?
    Eso sin tener en cuenta que entre tramo y tramo hay enlaces en los que llaneas.
    Pero bueno, no voy a desvirtuar el hilo teorizando. La próxima vez que me tire lo tendré presente y contrastare :p.
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    20´de exigencia son muchos minutos seguidos....
     
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  11. pistalibre

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    Llevo ya tres salidas con mucho calor desde que puse los émbolos metálicos, y desde entonces ninguna pega.
     
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  12. flowra

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    hola compañeros soy otro mas con el problema de las manetas q no vuelven en unos guide rsc,no han aguantado el calor en Toledo.Donde puedo conseguir los pistones de aluminio para solucionar el problema que por lo que leo no van bien
     
  13. storm79

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    Mira esto en eBay
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/223062708212

    Elige short for rsc, valido también para los ultimate

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  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Corroboro la efectividad de los émbolos metálicos para las manetas Code.
     
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  15. Davmar18409

    Davmar18409 Novato

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    Buenas .tengo problema con mi freno delantero sram guide ultimate. Tampoco vuelve bien y además cuando apretas la maneta avanza de forma atascada y a tropezones. Puede ser tb por el tema de los pistones? Valen los short for rsc del enlace anterior para mi caso?
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    En el enlace salen los dos, el corto y el largo, pulsa a más información y te saldrá para que modelo vale el corto y el largo.
     
  17. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Entonces a los guide Ultimate también hay que cambiarle el émbolo por uno metálico? Yo creía que esta versión se libraba de esos problemas
     
  18. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    No se libran. Llevo unas 5 salidas con ellos cambiados, calor, y perfectos, se acabaron los problemas.
    Pero la duda esta en lo que se comentaba post atrás, ya no se si sera problema de los embolos, o de las dos juntas que lleva. El tiempo dirá si vuelven los problemas, por lo que el problema será de las juntas, o en cambio, no vuelven a fallar, siendo problema de los embolos de plastico.

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  19. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    Yo llevo unos Code y, por lo que os leo, son candidatos a fallar también. Es muy complicado cambiar los embolos? hay algún tuto publicado?

    Gracias
     
  20. pistalibre

    pistalibre Miembro

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    Pues yo creo que son las dos cosas. El émbolo falla seguro, y al desmontar, muchos de nosotros nos hemos encobtenco con los retenes muy degradados.
     

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