FRENOS V SHIMANO XT - 18 MESES DE VIDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por martinez, 31 Mar 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues eso, la holgura que tiene los puentes de freno de mis XT. :evil:

    Llamo al fabricante/distribuidor (no sé) y le dijeron que eso es normal, que depende del uso que se les dé a los frenos y que no tiene arreglo, que antes o después les pasa si tienen un uso agresivo.
    ¡Tócate los *******! Osea, que ahora los xt van a ser para pasear por las pistas asfaltadas y sin frenar. :?

    Vamos que me han durado 18 meses.
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que el trato que dan a los consumidores (Compradores), que no nos regalan las cosas, que nos piden un ojo de la cara por cualquier componente, para que encima tengas problemas y te digan lo que te han dicho.

    Estamos llegando al abuso.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo también estaría bastante cabreado...

    Un saludo :)
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pero vamos a ver tienen holgura pero frenan no? mis lx tambin tienen bastante hogura, pero sin mas, tienen una frenada cojonuda, que importa que tngan holgura? no lo notas a menos que la toques con la mano
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues hombre, si hay holgura, ten encuenta que el momento de la frenada la zapata tiende a desplazarse en el recorido de la misma holgura ¿que pasa? pues entre lo que flexa la horquilla+la llanta mavix sl+el desplazamiento de la zapata, la frenada no es lo precisa y exacta que deberia de ser, y si lo era cuando es todo nuevo. ¿verdad?
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo te recomiendo que no escatimes ni un €uro en los frenos.......Si estos te van mal compra otros
    Hombre viendo como llevan montada la bici, no creo que tu uso sea dar vueltas al parque.......Mira, 36€ mas 7€ de gastos de envio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=830
    .................SaLu2!!
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    En mi WRC1 venían los XT Vs y en un mes tuve que cambiarlos porque parecía el Orient Express (Ñiiiiicccc Ñiiiiiiccccc :oops: )... acudía a mi tendero y este me dijo que se pondría en contacto con Conor... a su vez, Conor se puso en contacto con Shimano y la respuesta de ellos fue "Aceptamos que los frenos v-brake XT con según que llanta y horquilla, hacen ruido, pero NO NOS RESPONSABILIZAMOS del mismo ya que, no es con todas las horquillas y llantas del mercado"

    FLIPAS!!! :evil:

    Conor, estupefacto, decidió decirle a mi tendero que le enviara los puentes XT y que me pasarían unos XTR (Los que llevo ahora)... un 9 para mi tienda (Alen Bikes - Zaragoza) y un 10 para Conor :D

    ABAJO LOS XT!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    martinez, no solo en los xt en todos los puentes shimano d paralelogramo incluso los xtr, me parece q en los xtr d ste año habian corregido algo pa q no pasase xo no stoy seguro.Salu2
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo mejor avid. :wink:
     

Compartir esta página