frenos y portabicis

Tema en 'General' iniciado por El Contravientos, 4 May 2006.

  1. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se nota que acabo de entrar en el foro, no paro de dar la lata, bueno dos cosas más.
    1. Campagnolo en sus frenos no tiene destrensador, con lo cual para desmontar la rueda, hay que desinflar la misma. Por otro lado, aunque llevo ahora shimano y va de lujo, quiero probar campy, pero me gustaria poner los puentes dura ace, me gustan más, y ademas si tienen destensador y puedo sacar la rueda sin desinflarla, lo cual me es muy cómodo ya que viajo bastante con la burra. Son compatibles los frenos shimano y el resto del grupo campy?

    2. Por otro lado estoy pensando en ponerle una bola de remolque al coche y comprar un portabicicletas para engacharlo a la misma, creo que son lo más cómodos, y seguros. Alguno lo teneis?, Son Cómodos?, Se tarda mucho en montarlos y desmontarlo, Produce ruidos aerodinámicos cuando va en marcha el coche?
     
  2. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    como que no lleva destensador¡¡¡. mira bien en la parte frontal del freno y veras una especie de pasador que moviendolo hacia la parte contraria conseguiras abrir el puente del freno.un saludo.
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Hola de los de los frenos shimano con grpo campy no hay ningun problema, hay gente de mi club que lo lleva y ningun prblema, porque el mecanismo es tirar de un cable.
    Del portabicis no te puedo ayudar poerque no tengo coche de momento jeje.
    Un saludo
    Marc
     
  4. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya pues entonces estaba equivocado, la verdad es que lo leí en una revista, y además en una tienda comenté el tema y no me dijeron que no fuese así, me dijeron que no lo sabían pero no que si lo tuvieran, pues nada si así quizás este mas cerca de campy, gracias por la información
     
  5. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    si hablamos de lo mismo es esto:
     

    Adjuntos:

    • ergo.JPG
      ergo.JPG
      Tamaño de archivo:
      4,5 KB
      Visitas:
      158


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    el se repiere a esto! perdonar el dibujo pero el paint no es mi punto fuerte jeje
     

    Adjuntos:

  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    aunque esten en diferente sitio, la funcion es la misma (aparte de que campagnolo aleja la maneta)
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Mismamente
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no lo sabia :S, de campy domino muy poco
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    El portabicicletas no tiene ningun problema, lo que debes es adaptarlo de forma que no sobresalga mas del 10% si la carga es indivisible o el 15% si no lo es, de la longitud del vehículo, que no tape la matrícula ni las luces trasera y/o intermitentes.
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pa llevar la bici lo mejor es llevarlo en la baca del coche.sujeto de la horquilla con un cierre como el de una bici normal.metes la rueda delantera enel maletero y pista!!
    yo e probado el otro(el que pones la bici entera de pie en la baca y aprietas enel cuadro con un brazo)y se mueve la bici mogollon.con mi coche y la bike encima a 140km/h vas ok por pista!!!
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ahhh tengo entendido que la "bola" para transportar remolques,es necesario homologarlo y creo que cuesta unos 50 billetes de las antiguas!(300€)
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La bola es necesario homologarla por industria,,pagando su correspondiente ostión ,,, lo mejor es lo que dice tarmac,,unas barras a las que añades un portabicis de horquilla y asunto arreglao ,las barras te pueden salir por unos 60 napos y el portabicis Elite comercializa uno ( el que yo llevo) que me costó 25 leros ,,osea que por menos de 100 tu bici va super segura,, porque no se mueve nada,,y respecto a los ruidos,,todas las barras que le pongas al coche te van a producir ruidos al cortar el aire.
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Llevo campy desde hace 2 años y me acabo de enterar que tienen destensador. De todas formas no hace falta desinflar la rueda para sacarla, vamos, yo estoy arto de sacar la rueda y va justa pero sale.
     
  15. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Llevar la bici en la parte de arriba del coche te dispara el consumo del coche una barbaridad. Mira, mi consejo es que le pongas bola, serán unos 180€, dependiendo del coche y el modelo de bola q quieres poner que tampoco sería de las mas resistentes. Los portabicis pillate un THULE en ciclohobby que los tienen tiraos y te vienen homologaos con portamatriculas y luces traseras.
    Creeme que es lo mejor que puedes hacer, aunque te salga mas caro lo vas a disfrutar de lo lindo, es una comodidad.
    Saludos.
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Menuda tienda que no saben como se destensa un Campy... manda huevos.
     
  17. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo el portabicis ese de Elite, a mi me costo 31 euros, en otra tienda me pedían 60 ¿?, y la bici va perfectamente sujeta, lo único tuve que poner la pieza que sujeta la horquilla al revés de lo que ponía en las instrucciones (el enganche por detrás de la barra delantera, en vez de por delante) para que no tocará con las pinzas de los frenos de disco de la bici de mtb.
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si llevas la bici encima del coche OJO con los peajes.no vaya ser que arranques la bici,la baca,....y toda la *****.la altura no te permite pasar en algunos sitios del peaje!!
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Ees verdad conozco uno de mi grupetta que venia de sabiñanigo y cuando llego a casa con todo el cansancio,, metio el coche a garage y se le olvido que traia la bici y acabo algo dobladita,,jus jus:whistle
     
  20. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    ok, creo que le pondre bola y asi ya tengo excusa para cambiar el coche, je je
     

Compartir esta página