frenosssss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -art, 1 Jul 2004.

  1. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Bueno, pues lo que pasa es que llevo unos deore mecanicos con las manetas Avid las regulables ...y este finde pasado bajando por carretera despues de un rutilla me di cuenta al ir mas rapido de lo normal que no me gusta nada como frenan, por potencia no es que note demasiada pero bueno para lo que hago, el problema es tacto...alomejor es porque estoy acostumbrado a la moto... que hidraiulicos me aconsejais, hago rally... seria para ponermelo solo delante que opinais?.....por cierto algo que este bien calidad/precio :wink:

    P.D/.perdon por el ladrillo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vendo de segunda unos xt del 2003, que son lo mejor en tacto.. están muy nuevos.. 180 la pareja, no los vendo sueltos... nunca dan problemas..

    por otro lado te recomiendo hope mini..
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Los deore mecánicos frenan muy poquito.

    Si lo que quieres es tener el tacto del hidráulico, pues desde unos deore (que frenan muy bien y son baratos, pero son pesados), o unos xt (como los de garypalmer :d), hasta unos hope, si tienes la pasta que cuestan. Los hayes y avid hidráulicos no los he catado, pero supongo que frenarán bien tb.

    Los avid mecánicos frenan muchísimo, a lo mejor tb pueden ser una opción... Yo te recomiendo que pruebes alguno si puedes.

    1 saludo.
     
  4. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    gracias..

    La compra no va a ser inmediata..pero vamos que no tardere mucho,me habian hablado de los XT, tendre en cuenta tu ofrerta garypalmer :wink:
     
  5. TaRRaT.Dh

    TaRRaT.Dh Novato

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo estoy encantado con los avid juicy, no pesan ninguna varbaridad i frenan muy bien, yo hago despiece de la bici, si te interesan por 150 los dos son tuyos con pastillas de recanvio, las que llevo que las puse nuevas en la revision y los cables :)
     


  6. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****! menudo reflote. Imagino que desde el año 2004 que posteó ya se habrá puesto unos frenos nuevos XD
     
  7. maat12

    maat12 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Montcada (Barcelona)
    je, je, como decía que la compra no iba a ser inmediata......
     

Compartir esta página