friky campillero tienes preparada la maleta????

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 6 Jul 2005.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    nada macho, que he leido en http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1126.html

    los seleccionados de la federacion madrileña para los cto de españa, 19 rallie mans (6 chicas, ***** si creo que no han dejado a ninguna que monte en madrid sin ir!), mas mecanicos y "tecnicos", que digo yo que en una expedicion de 25 personas podian haber tenido el detalle en la fede de llevar a flipi, que este año para mi esta haciendo una gran temporada corriendo todo de su bolsillo, herencia, dual de 3 cantos siendo 2º en open de españa, mejor madrileño en la pinilla, 2º detras de chus en el cto de madrid....., *****, que poco detalle, pero claro en la fede lo unico que saben de flipi es que es uno mas de los que hacen el moñas con la bici, ahi que joderse, cuando querran hacer un poco de caso al dh madrileño, no somos nada, eso si, nos lo pasamos de **** madre, espero que por lo menos esos pedacho de craks que vais como un tiro como flipi, nano, witting o litri y el resto tb, vayais a vilaboa a dejar alto el pabellon, eso si con vuestra camiseta, es que me jode, ya se que este mensaje no sirve para nada, pero es que me jode pensar que seremos unos 30 federados en madrid en dh asi a ojo, a 60 euros, 1800 euros, no se puede sacar de eso la fede una sola plaza para los cto de españa????? no me lo creo, pero bueno, ale majos, ya me he quitado el calenton de encima, buen dia a todos.... :twisted:
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    COGISTE LAS MALETAS, Y ME DIGISTE ADIOS, HAY KE DOLOR, HAY KE DOLORRRRRR, HAY KE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRR...........................



    pd: Si nosotros NO existimos para la federación, la federación NO existe para nosotros
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si esq flipi es el **** amo *****.... y con lo k te ries con el jojojo
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    al final me llevan seleccionado pero diciendome que tienen el presupuesto muy ajustado este año. ademas el seleccionador me ha dicho que si salgo el sabado por la noche no puedo liarla que se me cae el culo. y mi pregunta es: por que **** tengo que seguir las indicaciones de una federacion que no me/nos apoya cuando lo necesitamos? ademas, si yo fuese una persona que las suele liar, pero jamas me ha detenido la policia, ni siquiera me han pedido el carnet por liarla en exceso. encima les tengo que dar las ***** gracias.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enga flipi animate y a ganar con dos huevos !
     

  6. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    **** mira que bien, me alegro, era lo mas razonable por su parte, de todas maneras lo de no liarla el sabado como te metas en la final del 4x, que seria lo suyo, la fiesta esta servida, jeje, en fin, yo por esas fechas estoy de vacances a unas dos horas de alli, asi que si el sabado me da el punto me acerco a ver ese cto de españa de 4x, ale majo, suerteeeeee
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    si éso,ke lo mismo digo...y tu a lo tuyo!!
    ,cómo les cuesta reconocerlo y incluso parece q estén haciendo un favor!!
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    enga tio suerte y ke ganes :wink:
     
  9. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay q ver lo bocazas q llegas a ser javilaetus a veces.
    Con lo mayorcito que eres primero deberias informarte de las cosas para luego poder opinar sobre ellas.
    En cuanto a ti flipi te habran indicado lo de no liarla al igual que a todos los demas integrantes de la seleccion. Osea q desde el primer cadete de rally hasta el ultimo descender le habran leido la cartilla para evitar incidentes.
    Lo q la gente tenia q hacer antes de hablar es informarse y en vez de ser tan critica, ser un pokito mas coherente y comprender q si no se hacen mas cosas por el dh es pq no se puede.
    Un saludo
     
  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    si eske no se puede primo, si eske no, si eske no se puede primo si eske no......................................
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    DiEsEl_Dh, :aplauso4
     
  12. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento, pero es lo que pienso.
     
  13. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de coña el flipi llega a la final, por encima de mi cadaver (de mi bici), el que va a montar la fiesta por llegar a la final y ganarla voy a ser YO.
    SALVATTORE al poder.....
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Y si no gano es por la bici seguro......
    Javi nos vemos si vas........
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, que digo yo pa mí... Será por la que se montó en Vigo? O será por la fama de chicos malos que algunos se estan ganando dentro del DH? Sobre lo de las pelas, está claro, que con más pelas, más gente... menos pelas, menos gente. Tio, tu tira a saco, y dejate de cosas raras. Centrate en la bici, y cuando acabe todo, te jartas de birras con los colegas. Hay que ser "profesional" o , incluso, Profesional. No te lo tomes con malos rollos, tu a lo tuyo, y el que se dé por aludido, él verá...

    Saludos CordialeS!
     
  15. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo tambien voy seleccionado :p :p :p :p
     
  16. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    y yo!!!!yeahyeah por la andaluza :mrgreen: ..pero veremos a ver si la mano responde poaas fechas...a ver si nos vemos por allli (como no s cure la mano esta d ****** m rajo las venas).....

    respecto al tema q citaba javieletus,....no suelo opinar en estos temas pq despues la gente t la lia o ya t empieza a mirar mal....pero l d las federaciones ES UNA **** MIERDAAA!!!Y MIRA Q NO HE OPINADO NUNCA EN CASI NINGUN TEMA COMFLICTIVO,PERO AL MENOS AKI EN LA ANDALUZA nos tratan como a capullos,no como a deportistass...(los k hacemos dual o dh)asi van las cosass siempre somos los mas retrasados en todo y no intentes organizar una carrera d dual o dh por q vallla vallla tela marineraaa(al menos akiii)......

    CON ESTE ESTURREO D FRASES NO PRETENDO OFENDER A NADIE,SOLO DECIR LO Q PIENSO YO Y LA MAYORIA D LOS D POR AKI CON EL TEMA D LA FEDERACION......ENGA UN SALUDO Y A VER SI HAY SUERTE Y NOS VEMOS POR VIGO
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pos eso, que yo se amigo diesel que si no se hacen mas cosas en madrid es por que no se puede, yo el primero a nivel organizador, pero que la fede esta en cuadros es una realidad, yo no me meto con las personas de la comision, que les conozco y se que estan casi por amor al arte, pero que hay un descontrol y una falta de interes por parte de muchos, mira si no la movida del año pasado, por una gilipollez de unos con los otros, al final la casa sin barrer y nos quedamos sin cto de madrid de dh que ya estaba programado, y como esas varias...

    pero bueno, que ya sabiendo que van flipi, nano y andrew, tres foreros a partir la pana alli, bueno y chus claro, 4 seleccionados, al final no nos podemos ni quejar, lo mismo me acerco y la montamos, que suerte que han puesto el dh y el 4x el sabado, para que no se reprima nadie de la mega fiesta por la noche, jajaja, es coña, a darlo todo sssavales, nos vemos!!!
     
  18. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    la catalana es una ******!!! cada año en dh an ido 6 cadetes, i este año, solo van 2... a la ******!!!! ke putada..... era una gran oportunidad, i me acia ilusion.... komo me rayo XD .....
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira el niño, que mamón, que las pillao en la selección...

    Me han dicho que vas a participar también en Madrid 2012 no? Ejeje que chiste mas malo...
     
  20. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien voy seleccionado ¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página