frio en los pies, como lo evitais

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 17 Nov 2005.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    En esto dias que empieza a resfrescar, los pies se me quedan muy heladito, me pongo dos calcetienes uno tobilleros y otros de deporte normales, pero aun asi nada de nada un frio de narices. He visto que la gente lleva botines windstopper , ¿que tal van? evitan el frio
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo llevo unos calcetines térmicos debajo de las botas y unos escarpines de neopreno encima de la bota, y muy bien. En días de mucho mucho frio, me pongo un calcetin de deporte encima del calcetir térmico más el escarpin y listo ;)
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    y esos calcetines termicos son especiales de ciclismo? cuentame algo mas , de ellos, marca , pvp
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    en etxeondo tienes unos calcetines termicos de windstopper. Aunque si vas a hacer carretera, yo te aconsejo los botines, ya que al no estar en contacto con el pie, no se mojan con el sudor y aislan más.

    Los calcetines van bien para la mtb, que si tienes que andar no los destrozas. Lo más importante es que no dejen pasar el viento, que es lo que realmente produce el frío, por eso, por muchos calcetines que te pongas, tendrás frío, ya que los "noramles" no son paravientos.

    Precios? pues no me acuerdo, pero rondarán los 50€ tanto los botines como los calcetines. Yo te aconsejo que no escatimes y te compres lo mejor. Etxeondo es muy buena marca de ropa.

    saludos polares
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me los compré en la sección de ciclismo de Forum. No recuerdo que marca es, pero suelen tener varias. Tampoco recuerdo cuanto me costaron, pero no mucho, alrededor de 10 euros.
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues con unos buenos calcetines termicos de inverno especificos ya que no acumulan el sudor y la humedad y unos cubre botas de wind stooper para evitar que pase el aire y se enfrie la bota y el pie.

    Los calcetines de 15 a 20 euros y los cubre botas de 30 a 60 si son de gore tex
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues ya te han dado las pistas. Yo llevo un calcetin corto Coolmax de atletismo (10€), luego unos calcetines Windstopper (Decathlón 22€) y por fuera unos botines si llueve o hace mucho frio (Shimano 36€).
     
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    YO llevo en montaña calcetin normal de ciclismo y encima calcetines WINDSTOPER y en carretera llevo unos botines de neopreno mu calentitos.
    De los calcetines no me acuerdo pero los botines 22 euros en Decathlon.
     
  9. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo llevo unos botines spiuk y como llueva t qedas elao. Alguna vez e probao cn los scarpines q uso para las aletas del Bodyboard y no entra el agua.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Al final ayer me pille unos botines de la shimano de llevan por dentro como forro polar y repelen el agua. ya os dire como me van me saliron por 25
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo esos Shimano, y la verdad van muy bien.
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo, no es más cómodo comprar unas botas específicas para este tiempo, como las Northwave Celsius?
    Pq a mi me van de maravilla con calcetines normales

    Siempre vas calentito y seco
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hombre, más cómodo sí será eso de comprar unas botas específicas, pero también resulta mucho más caro. Y yo no se el resto, pero en mi caso, que realmente dias de frío sólo hay 4 o 5 semanas, pues no me vale la pena. Además, en ese caso me debería comprar unas para carretera y otras para mtb...... demasiado dindero. Prefiero los botines y los calcetines termicos
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo unas botas para montaña y para carretera , sobre todo lo hago por aprovechar las que tengo que por cierto las tengo desde hace por lo menos 5 años y no las cambio por ningunas. tb es cierto que la inversion es mucho menor
     

Compartir esta página