Frio en los pies

Tema en 'Accesorios' iniciado por angelmb, 13 Feb 2006.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, durante las salidas invernales, suelo pasar frio en los pies. Me pongo dos calcetines en cada pie, pero ni aun asi ... Las zapatillas que tengo son unas del decarton (unas grises y negras con belcro de unos 60€) ... no se si son adecuadas para invierno ...

    En fin, que he visto unos cubrebotas y no se si solucionaran mi problema, los habeis probado?, van bien?

    Gracias.
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la mejor solucion que pudes adoptar, yo los uso bastante en esta epoca y desde luego no pasa nada de frio con ellos puestos.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo unos cubrebotas de shimano , y segun el dia tengo frio, cd hace mucho frio paso frio en los pies. este ultimo finde que en madrid no hacia mal demasiado frio tenia hasta calor.
     
  4. bwdis00

    bwdis00 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de Alcorcón...
    Hola Angel,

    Sopesa si te merecen la pena los cubrebotas porque cada vez que pongas los pies en el suelo (aunque tengan agujeros) te los vas cargando poco a poco, yo te recomiendo unos calcetines térmicos, y encima unos cubre-calcetines windstopper, así no te cargas nada.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cuando hace frio (pero de verdad) ahora estamos casi en verano en madrid... unos calcetines de windstopper y los cubrebotas. Solo con los calcetines pasas frio.
    Yo te recomiendo los cubrebotas de neopreno. Tienen el inconveniente de q suda mucho y la zapatilla termina bastante humeda pero el pie esta siempre calentito. El neopreno ni es tan transpirable ni esas cosas pero su funcion, calentar y mantener la temperatura la hace de pm. Cuando llegas te quitas las zapatillas y las dejas q se sequen y listo.
    Si tienes pelas para goretex y demas de lujo, (55e y por ahi) pero sino, los de neopreno son 25e y hacen perfect la funcion
     

  6. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, pensaré lo de los cubrebotas, supongo que los habrá que se adapten bien a mi bota, para que al poner el pie en el suelo no se jodan.

    De todos modos parece que el frio ya va aflojando (tambien en Barcelona), con lo que (si no hay sorpresas climatologicas ... que suele haber) igual me espero a la primavera para pillar alguno de oferta.

    Gracias.
     
  7. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Yo me compré unos Cubrebotas en el Decatlhon, y en la primera salida se me destrozaron por la suela, debido al hecho de patear un poco en la salida.

    Los he tirado y me he comprado unas Zapatillas Northwave de Gore-tex y van muy bien. Ni sudas ni pasas frio.
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos cubrebotas, patucos o escarpines de Adidas y su famoso Cool-max o no sé que leches de tejido. No los uso mucho porque suelo entrenar por la tarde y aquí estoy saliendo con perneras y manguitos.

    Pero por las mañanas sí que hace más frío. Si vas en carretera, son casi imprescindibles; en montaña unos buenos calcetines. Me compré unos de trekking de tejido térmico y son la panacea... Cómo abrigan
     
  9. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tengo unos cubre-botas de shimano que cuando pongo el pie en el suelo se quitan mediante una tira de velcro que tienen en lo que sri el puente del pie y te permiten subirtelos por encima de la zapatilla, y quitan un frio que no veas
     
  10. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Flipo en colores. Si no quereis tener frio en los pies, usar botas de invierno. Shimano tiene de neopreno y goretex, tambien hay otra marca llamada Norwave. Tambien hay botas de montaña que se le puede poner el clip. Yo compre en ciclos Delicias (madrid) las de neopreno porque eran mas baratas y ya no tengo problema. Las botas de montaña nos la recomendaria pues te achicharraras los pies.
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante es tener el pie seco, y para ello lo mejor son calcetines térmicos. Yo uso los asics winter, y sin problemas.
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo cubre-botas y algo hace, pero la verdad es que muy poco, lo mejor es unos buenos calcetines termicos (que los hay muy buenos que incluso no dejan pasar el agua), y unas zapatillas de goretex. Yo creo que los pies se quedan frios por el sudor.
     
  13. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    En ocasiones el frío también llega por falta de circulación en los pies debido a que la gente se amarra las zapatillas como si se las fueran a quitar. :cunaoo :cunaoo :cunaoo .

    Mirad a ver si el problema pudiera ser demasiado apriete.
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay determinada gente que no puede tener cuarenta mil pares de zapatillas para montar en bici, y más si haces carretera y montaña, por lo menos en mi caso. Así que creo que los cubrebotas son la opción más práctica y económica
     

Compartir esta página