frio en los pinreles

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 18 Sep 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola ante todo, me mola este foro, veo que la peña se lo curra mucho. Bueno hay va mi consulta. Ahora que llega el frio, no se si soy el unico pero, ¿no se os quedan los pinreles mas helaos quel sobaco de un esquimal? no se, yo he probao de to, lo unico que me funciona son los cubrebotas de windstoper ese, pero que por el monte te los cargas en cuatro dias, y anda que son baratos. Bueno no os rallo mas, ¿que utilizais?
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    para los pies, nada especial. Zapatilla normal de tela y piel y un calcetin cualquiera. Lo unico que hago es impermeabilizar las zapatillas con spray, para que no se me mojen los pies.

    Es importante que las zapas no aprieten, para que la sangre circule correctamente, y reducir la perdida de calor por otros sitios. Si pierdes calor por cualquier sitio, la primera zona que lo acusará serán los pies, pues el cuerpo procura mantener calientes los organos vitales, "olvidandose" de partes "superficiales" como brazos y piernas. El viejo truco de ponerse un gorro cuando tienes frio en los pies tambien es muy bueno.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo voy a probar los calcetines de nepreno que compre en pleno mes de Junio con un 40% de descuento en el decarton. Una opcion que espero sea caalentita y al ir dentro de la zapatilla, duradera.
    Saludos
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Serán los calcetines de windstopper. Yo el invierno pasado lo llevaba y los días de mucho frío, lluvias, ríos, etc. se me quedaban helados también. Debajo de los calcetines de Windstopper tienes que llevar otros calcetines (lo más finos que puedas; los de verano suelo llevar yo).
    Este año voy a comprar los cubrebotas de neopreno que cuando se mojan los pies...se pasa muuuu mal...jejeje. Espero que funcionen. Varios compañeros los llevan y están contentos aunque por la suela se abre fácil el tejido.

    Un saludo!!!
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos tio az como ice yo en el snow bike del año pasado. me pille unas botas d nieve de estas del decarton con lana x dentro por 20 o 30 € y vas calentito calentito. ademas al llevar la suela de goma agarran muxo
     

  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    pues yo utilizo los calcetines de Neopreno; pero tambien he visto unos escarpines de neopreno con la suela de plastico duro o para monte abiertos en toda la parte de la suela...no se como resultaran pero ahi queda..
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo Uso Un Calcetin De Invierno Que Suleo Comprar En Tiendas De Montañismo O Esquison Bastante Gordos Y Van De Lujo!!
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    alguien que utilize cubrebotas algun modelo que valla bien, y calcatines algunos en especial que vallan bien.
     
  9. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Por si te ayuda de algo yo tambien he visto por aqui por Albacete y mira que por aqui cuando dice de hacer frio hace y no poco, es ponerle por el interior de la zapatilla y adherido al tejido cinta de precinto de esa de la banda ancha que ademas de pegarse impide la entrada de aire por el mallado de las zapatillas. ¿buena idea eh?
     
  10. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también compré los calcetines de neopreno en el decarton y este invierno los pruebo. Uno de mis compañeros de ruta lo lleva y le van muy bien
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    los q compres q sean windstopper q es para el aire,pero hay otros q son d neopreno algo mas gruesos q tal vez t vayan mejor(mayoritariamenre los d neopreno son cubrezapas),prueba tb a usar debajo uncalcetín especial d montaña pero no lo mas gruesos,todos estos artículos han estado en el decathlon a 2,99 y 5,99 los cubrebotas,pero ya va a ser q no,d todas manera mira x ahí
     
  12. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo tengo un truco un poco cutre.
    Una trozo de bolsa de plástico que cubra solo los dedos de los pies y pal zapato, se nota un huevo, aunque claro por aquí abajo los días de frio son pocos, para algo más habitual me buscaba otra solución.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Olvidate de trucos caseros y cubrebotas, aunque sean de winstoper o similares, a mi me sucede como a ti y este año tengo muy claro que me voy a compar esto:

    [​IMG]

    De hecho ya las pedí el año pasado, pero los muy mamones no tenian de mi talla y tuve que pasar el invierno con los pies como polos.

    Saludetes
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo nada si tengo frio pos a pasar frio y si llevo las espinilleras pues no tan de frio jajaj
     
  15. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    msxtr me gusta tu opción. :)
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    joe pues yo vivo en la sierra y con ponerme dos pares de calcetines ya me vale
     
  17. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Greñas, lo tuyo, es la playa no hay más que ver tu avatar.
    En cuanto a la cuestión, lo mejor es un calcetín termico(con mezcla de lana) y un cubrebotas impermeable (winstopper).
     
  18. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo unos de wintex... van mejor k los normales pero tampoco matan! habra k probar los de neopreno!
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :wink:

    Pues, yo lo tengo clarísimo, ya estoy hasta las narices de probar con todo, calcetines térmicos, con windstoper, cubrebota con neopreno....y con todos paso un frio de la leche...así que me quedo con las botas, además son impermeables, ya que llevan gore-tex. Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya estoy cansado de los inventos y mis pies también :alabando

    Saludos
     
  20. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    la verdad msxtr es q tu opcion es la mejor,pero cuanto salen esas botitaas???
     

Compartir esta página