frio o calor

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 16 Dic 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Como parece que ha llegado el frio de verdad, hay va mi pregunta, ¿que os va mejor, el frio o el calor para montar en bici?
    A mi por ejemplo me va mucho mejor el calor, me encuentro mejor en la bici, el frio me deja como un pajarito y me cuesta mucho salir en bici. Las rutas largas se convierten en un suplicio. En fin, que por mucho calor que haga lo prefiero al frio ¿y vosotros?
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pues a mi ni frio ni calor una temperatura media me biene mejor o sea 0º,es lo ideal,....jejejejeje......pues claro que el calorcito ............:)
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Para salir en bici prefiero el calor, pero para la vida cotidiana me gusta mas el invierno.
     
  4. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero una temperatura suave, que cuando empiece a sudar no me cueste tanto respirar por culpa del calor. A mas que a mi si hace mucha calor me agobia y me ponen un poco de mala leche.
    El frio lo tolero mas,
     
  5. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El frio, por supuesto. Aunque no me gusta pasar frio, el calor me agobia, me da la impresión de que me va a dar una insolación.

    Cuando sales en bici a traves de campos helados, el vapor que sale de la boca, ese aire frio, el crujir de los charcos .....no se, es una sensación muy especial.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    EL calor mil veces. Me encanta el calor. Sobretodo porque aqui en galicia no es tan agobiante como en otros sitios. No soporto el frio. Cuando tienes empapados los guantes y la ropa y te paras y te congelas y te dan tirones. BRRRRRRRRRR
    Con el calorcito es otra cosa.
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola amigos, ami personalmente me gusta mas el frio para todo, el calor es un asco solo merece la pena para el mes de vacaciones ME KEDO CON EL FRIO.
    Carlitos..
     
  8. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Prefiero el calor aunque aquí en Extremadura hay veces que se llega a los 40º y eso es mucho calor.
     
  9. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Frio, yo prefiero el frio, me uno a Victor CL, el vaho, todo el campo con un manto de hielo. Me encanta, y si hay niebla aaaa. Esto si hay veces que el frio se te mete en los huesos y no se pasa nada de bien.

    Aunque tambien me gusta en Julio a las 5 en mitad del campo con la chicharra cantando, llegar a una fuente y meter la cabeza, aaaaaaaaaa

    Quizá soy un masoca, me gusta el frio y el calor, aunque quizá lo que me pase es que me encanta montar en bici haga el tiempo que haga, jejeje
     
  10. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo también el calor, el frio me agobia bastante, especialmente cuando hay viento...
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Prefiero el calor, pero si temperaturas extremas, rodar por la sierra este verano y el anterior ha sido un suplicio.

    Saludos cordiales...
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El día perfecto para mi es frío, soleado y sin viento. El calor me colapsa.

    Hace tiempo leí una entrevista a Paquito (el alpinista) en la que contaba que el prefiere también el frío por q mide mejor sus fuerzas, me llamo la atención (al tío le han cortado dedos y tal por congelación) pensé... coñe uno como yo! jeje

    Saludos
     
  13. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero una temperatura media, el frio no me gusta, sin embargo cuando hace mucho calor me suele afectar menos que a los demas, vamos que soy un hombre-tour, jejeje
     
  14. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Calor,calor y cuanto más mejor
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Calor siempre. Prefiero salir con mucho calor que con mucho frío. Me cuesta un huevo entrar en calor y mas en invierno (la primera hora de ruta lo paso fatal).

    En invierno antes de coger la bici necesito 3/4 de hora para ponerme toda la parafernalia necesaria y lo odio. En verano da gusto: culotte, maillot y a correr!!!!
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hombre, lo suyo es una temperatura intermedia (primavera/otoño), pero si me tengo que decantar por una de las que has puesto, que sea el verano.
     
  17. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    el calor me mata, con el frio estoy encantada puedo hacer los kmtros que sea, y no me da pereza salir con la bici, todo lo contrario, en verano camibo de deporte
     
  18. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo creo que depende de dónde vivas,pues aquí en Valencia tenemos un clima impresionante para el MTB,de hecho ayer estuve en montaña con el culotte corto y los guantes cortos,pero en julio y agosto el calor de aquí es una ******,sofocante y muy pegajoso por la humedad.de 12 a 18h mejor quedarte a la sombra lo cual te impide hacer rutas largas.
    O sea que prefiero frio.
     
  19. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo prefiero el calor mil veces. Con el frio entras en calor al poco de montar, pero las extremidades te responden peor. Los dedos se entumecen, en cuanto paras un momento te quedas frío...

    lo que no me gusta es la humedad esa sofocante de verano.

    saludox
     
  20. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    el frio 100x100
     

Compartir esta página