FRM EVO i30

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por Alfonso_116, 29 May 2016.

  1. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Le pedi a Kasper si tenia algo mas ancho que las Arch Ex y que fueran resistentes y me recomendo las FRM Evo i30 con 30 mm de anchura interior. Pues nada, que me he hecho con ellas y por ahora muy contento. Os paso unas fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Feb 2017
  2. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Y que diferencia de precio con las Arch EX si no es indiscreción?
     
  3. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no debe haber mucha. A mi me salio un poco mas caro que el mismo montaje con FRM evo normal. Mejor que consultes a Kasper por mail...yo no quiero hacer "oficiales" los precios.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, es sólo una idea de nuevo proyecto, pero me vale para tenerlo en cuenta
    Gracias

    Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
     
  5. jmviao

    jmviao Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Qué medida de neumáticos has montado? Yo busco estos aris para montar la máxima medida que pueda montar en mi 27,5 que supongi que al menis será 2,6. Supongo que cin estos aros se haga menos balón.
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola jmviao

    Esa es una pregunta muy frecuente que no tiene una contestación exacta, ya que el ancho maximo de la cubierta que se puede montar en una llanta no depende de esta, sino de la luz que tengas en las vainas y de que te guste como quede o no. Las llantas EVO i30 tienen un ancho interior de 30mm, con el cual neumaticos de hasta 2,50 quedan bien. ¿Vas a poder montar 2.6? Pues hombre, yo creo que si, ya que lo bueno de los aros anchos es que minimizan el "efecto bombilla", las cubiertas quedan mas asentadas al ir mas abiertas y se puede bajar presion, con lo que si en vez de una llanta de 30mm, tienes una de 40mm, te van a quedar mejor y así hasta el infinito...

    Si tu pregunta es si las evo i30 son 27+, no, no llegan; son llantas mas anchas para poder poner cubiertas mas anchas a menor presión.

    Espero haberte sido de utilidad.

    Saludos
    Kasper
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jmviao

    jmviao Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la respuesta, me queda claro. ¿qué radios debiera montar para soportar sin problemas mis 85 kg en bajadas por trialeras? He visto que Kasper tiene un montaje en el outlet con radios 1,6/1,6/1,8 y no se si serán demasiado finos para lo que busco.
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Eso depende de ti, de lo que hagas con la bici y de lo bien o mal que montes en ella. Por regla general, cuanto mas gordos y mas cantidad de radios tenga una rueda, mucho mejor, mas fiable y mas rigida va a ser, está en ti determinar donde pones el limite.

    Los radios tipo superspoke a los que aludes, son mis favoritos porque hasta la fecha y son ya mas de 5 años recomendandolos, no me han dado ningun tipo de pega.

    Saludos cordiales.
     
  9. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    ¿Se tiene el dato verificado del peso de estos aros?
     
  10. Dubby

    Dubby Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenos días,

    Estoy interesado en el montaje de tus llantas y tengo unas dudas.

    ¿ Los logos de FRM están serigrafiados o son vinilos?¿ las recomiendas para utilizar neumáticos de 2,35 o superiores?

    Tengo unas DtSwiss E1900 y me gustaría mejorar las llantas sin llegar a comprar unas de carbono.

    Saludos
     
  11. jouse

    jouse Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    Que peso salen los montajes con ese aro? Cuánto habría que sumarle con respecto a un frm Evo por efemplo? Y cuanto más de precio si se puede saber.Un saludo
     
  12. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui tienes los pesos con kit tubeless. Los logos estan seriegrafiados.

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Feb 2017
  13. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    Podeis poner precios y pesos de nuevo, las imagenes no me deja verlas! Graciaaaaass
     
  14. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    He vuelto ha subir las fotos con los pesos. En cuanto a precios tendras que preguntar a Kasper.

    Saludos
     
  15. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Epa!

    Mismos aros pedidos y montados en mi trance.

    Las cubiertas no son las deseadas peeeero tenía dos ardent en 2.25 nuevas y las he calzado, total, de aquí al invierno ya las cambiaré. Más taco y más balón mejor...

    Y sin querer le quitado unos 450gr a la bici con el cambio... Ojiplático me hayo, oiga...

    Creo que me va a gustar el cambio. Me estreno con tubeless. Intuyo que con un balon de 2.6" esto tiene que ser una alfombra...

    Un saludo
     

Compartir esta página