Frontera con Andorra

Tema en 'DownHill' iniciado por elnene, 2 Ago 2006.

  1. elnene

    elnene Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos

    Me piro a Andorra con mi chica del 21 al 25 de Agosto, y me llevo las bicis (2) y quería saber si nos van a decir algo en la frontera o van a poner alguna duda.

    Por el tema de ahorro de carburante las llevare dentro del coche, con los asientos abatidos, y desmontando las ruedas.


    Saludos cordiales,
     
  2. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    No te preocupes yo he ido varias veces y no dicen nada por las bicis, ni al entrar ni al salir. Es más me voy el viernes con un amigo y llevamos tres bicis para los dos.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    No me gusta diferir pero lo voy a tener que hacer.
    No se si habia una discusion sobre esto en algun post.
    Se que los que fueron al Vall Nord algunos tuvieron problemas y les pidieron "la documentacion de la bici" pa cagarse.Asi es.
    Les comentaron que todo producto que entres en Andorra de mas de 300€ tienes que ir a la Camara de Comercio de tu provincia y declarar lo que vayas a entrar en el pais.
    A su defecto si los de hacienda de la frontera te lo tramitaran mejor que mejor.
     
  4. jaimedh

    jaimedh Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mí me saltaron con el tema de las cubiertas sin estrenar que llevaba en el coche. Por supuesto, me las había llevado de repuesto y no las utilicé. Pasé sin mayor problema que tener que pararme. Esto fue el fin de semana pasado.
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues nosotros nos fuimos , con un remolque de 6 bicis y sin problema

    la cuestion es si las ven nuevas o muy nuevas y entonces igual te pegan el toque

    si estan bastante tralladas yo creo que pasan
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A mí me pararon a la vuelta, claro...pero nada, abrí el portón de la furgo, y al ver la bici me preguntó si era nueva....yo le dije que no y santas pascuas.....
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO te recomiendo que lleves la factura de la bicicleta que casi todo el mundo la puede tener, i asin si te paran pues le sueltas la factura i ya esta se callan.
    a mi i mas gente nos han paradao i han dicho que las bicis no pasan a españa, pero al final se bajaron del burro.

    si puedes tener factura mejor si no la tienes, ves al tendero si tiene confi i que te aga una factura guarra i ya les valdra para justificar que la compraste a españa, eso es a suerte depende si te paran o no i quien te toque si un tocahuevos o una buena persona.
     
  8. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada ,ves tranquilo que no pasa res de res.
     
  9. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    A nosotros bajando de vallnord, cuando entrabamos a España la guardia civil nos paró para revisar el coche y nos pidió las facturas de las bicis, estaban llenas de barro, algúna con pegatinas que hacían referencia al 2004 en el modelo, estaba alguna rallada y todo y los tíos que querían igualmente la factura y nos enviaron a las oficinas de dentro. Pararon a más gente porque mientras estabamos en las oficinas no paraba de entrar gente por lo mismo.

    El de Hacienda (Aduanas) nos dijo literalmente: "Ah! ¿y si las habeis comprado de segunda mano en Andorra?"

    Pa cagarse, total que ninguno llevabamos la factura. Nos hicieron un requerimiento de que antes de 15 días presentemos la factura en aduanas de la Seu (O sea en las mismas dependencias de la frontera) en caso de no presentarla en el plazo, hacienda lo considera como falta grave y te sancionan con una multa de la que no quiero ni saber el importe.

    Además son unos ******** porque nos dijeron que si subíamos a la semana siguiente que la presentaramos, eso hicimos y despues de ni pararnos la Guardia Civil y pararnos nosotros expresamente, nos dice el tio de hacienda que el no se encarga de eso, le enseñamos las facturas y encima tubo la cara de decir que una era falsa, que la otra estaba mal hecha y que si no teníamos un tiquet para acabar diciendo que sólo de lunes a viernes y ale a gastar teléfono en llamadas y pasarselas por FAX y parar para nada.

    Les enviamos factura con el IVA desglosado y donde rezaban nuestros datos fiscales y los de la tienda (El tío puso pegas porque una factura ponía IVA Incluido) :matrix , le dijimos bueno a mi el de la tienda me dio esto llamalo a el, aqui tienes sus datos, la bici es mia y comprada en españa, si el tio no ha declarado el IVA ya es otra cuestión aquí tratamos el tema de la procedencia, y el pavo se calló :boxing .

    Yo no subo nunca más sin la factura encima y que conste que de 4 veces sólo me han parado una en la que me pidieron la factura.
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor siempre llevar auque yo no lleve en su dia i tambien nos mareamos, lo que le preguntamos al guardia civil que si piensa parar las cientos de bicicletas que pasaran cada findesemana por aki ya que estan abiertos los bikeparks i se paro a pensar, que tener que parar cientos de bicis cada findesemana sabiendo que son de españa pero solo para tocar los huevos, pero lo suyo es tiket i se callan la boca
     
  11. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    eso te lo hacen siempre cuando vas a andorra????vaya tocacojones tio

    saludos
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    V3N3N0 no no siempre lo hacen todo depende de el guardia civil que te toque algunos son unos tocahuevos, otros son buena gente ven que vienes a pasar el finde con tu bici nada te mira por encima el coche i te dice pasa.
     
  13. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ayer nos tocó un supertocahuevos que nos obligó a desmontar el portabicis para abrir el maletero, cuando podría verlo perfectamente por la puerta lateral de la furgoneta.

    Lo putada es que no sabiamos desmontar el portabicis y estuvimos como 30 mins para conseguir desmontarlo y luego volverlo a montar.

    Civil -> "Aquí todo Dios abre el maletero!!"
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a nosotros nos pararon al volver a españa y dijeron: a ver el maletero

    miraron las bicis y los trastos.....y nos dijeron : habeis comprado algo?
    y le dijimos que no y ya nos dejaron marchar.........
     
  15. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    hombre no creo que te digan nada, yo fui en el festival solo bici y no me dijeron nada, supogon porque todo el mundo llevaba bicis en el coxe, pero por si acaso si tienes la factura de la bici llevatela.
     
  16. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una putada
    se preocupan de registrar a los ciclistas k ai signo de k no tienen nada raro
    y depues a los maromos k van solos no le dicen na los tontos
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    A mi la ultima vez ni me pararon... Aunque menos mal, porque no llevaba factura.
     
  18. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo subo casi cada fin de semana invierno y verano y nunca me han dicho nada y eso que baje un cuadro suelto nuevo y solo llebaba eso en el maletero tambien decir que el precio que puedes pasar sin declarar son 80.000 pelas aprox.

    Todo depende del tio que te toque con la furgo siempre me paran les abro miran y para abajo.

    Una vez baje un sofa de mi cuñada y me dijeron si era nuevo hasta miraron si tenia polvo les dige que si querien se lo dejaba alli y ya se entenderian con mi suegro que yo solo subia y bajaba........Ya puede proseguir esa fue la respuesta.


    Creo que la mejor opcion cuando preguntan algo que declarar es decir nada de alcohol ni tabaco hemos venido a hacer deporte y bajamos algo de queso ,xocolate del negro..............jejejejeje, y para delante.
     

Compartir esta página