FSR con bielas XT 04 , me saltan los piñones AYUDA..

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafabike, 18 Sep 2004.

  1. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Parece que al montar las bielas XT 04 algo no está bien , porque la cadena me salta cuando pongo los piñones grandes con el plato pequeño , y esto ocurro casi con los cuatro últimos .
    La cadena la he mirado y no le veo ningun eslabon gripado ni nada parecido , antes de desarmar quisiera tener mas información.
    Creo que le he puesto un espaciador de más a las bielas , porque segun leí en una revista , con el desviador que va cogido al cuadro , sólo tenia que poner uno , pero al probar con uno me topaba la cadena en el propio desviador , puse los dos del tiron, y me interesaria saber si es lo que creo o por el contrario el fallo está en otro lado y no lo localizo.
    A ver si hay por ahí un alma caritativa que sepa tenga una Specialized FSR con las bielas XT del 04 y le vaya bien , le agradeceria me indicara donde está el error u otro prenda que lo sepa.
    Agradecido de antemano un saludo desde Málaga..
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues mas abajo hay un post de las dichosa arandelas
     
  3. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Se me olvido decir que le he puesto también un desviador XTR 04 .
    A ver si Mhitril que tiene una igual con esas bielas me dice algo, aunque no se que desviador lleva , y si puede estar ahí el fallo, porque me pareció muy ancho el desviador dichoso ese .
    Un saludo desde Málaga.
    [​IMG]
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    A ver yo tengo la Stumpjumper, supongo que preguntas por esa, llevo un desviador XT '04 y las bielas XT '04.

    Las arandelas van así: Dos en el lado izquierdo y una en el derecho (platos).
     
  5. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias Lui voy probar lo que me dices , espero que me funcione.


    [​IMG]
     

Compartir esta página