1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuda funciones en el cuentakilómetros BC1200

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 20 Abr 2006.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola foreros.
    Tengo un cuentakilómetros Sigma Sport BC1200 (me parece que así se llama) y el caso es que después de mucho tiempo de tenerlo (algo así cómo 8 meses, que en mi caso son 1500km) aún no se :comor3 qué quiere decir la función de cuenta +, estaría contento de que álguien que lo sepa me lo explicara.
    Muchas gracias.

2. Oswald

Oswald Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre que es un contador parcial, pues con un solo toque se resetea.Imagina que quieres calcular la distancia de un puerto o de un descenso y no quieres quedarte con las cifras de Km dia en la mente. Tiene una opcion de ponerlo en negativo - , puedes poner una cuenta atras de kilometros.Por lo demas no se me ocurre nada, a ver si hay alguien que de con el conque.Saludo

3. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un contador parcial, por ejemplo para programarte los kilometros que haces en una semana o en un mes.

El cuenta + te va sumando los kilómetros que vas haciendo y el cuenta - tu le marcas un limite, por ejemplo 500 km a hacer en un mes y luego te va descontando según vas haciendo.

Yo la verdad no lo suelo usar mucho pero está bien la función para llevar un control. Espero haberte ayudado.

Compartir esta página