FUDENAS 2011

Tema en 'Canarias' iniciado por FOREROPEDALERO, 27 Jun 2011.

  1. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Abro este post para que aportemos informacion sobre la Fudenas 2011. Somos unos cuantos que desde Gran Canaria queremos ir a esta carrera. De este modo podremos saber quien quiere ir y asi organizarnos o simplemente pasarnos informacion. Aqui os dejo el correo que me a llegado del regimiento, no dice mucho, pero lo comparto con vosotros.

    ¨PENDIENTE DE QUE NOS DEN LA ORDEN PARA REALIZARLA, (AUNQUE SE PREVÉE QUE SERÁ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MES DE OCTUBRE COMO SIEMPRE)
    LE ACONSEJAMOS QUE ESTÉ OJEANDO NUESTRA PÁGINA WEB DESPUÉS DEL VERANO, A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.¨

    [video=youtube;Fs33wJhATk8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fs33wJhATk8[/video]

    [video=youtube;Ttd3N_u7pU4]http://www.youtube.com/watch?v=Ttd3N_u7pU4&feature=player_embedded[/video]
    WEB DE LA FUDENAS 2010
    WEB DE LA FUDENAS 2011
    Se habla que como siempre sera el 29 y 30 de Octubre y tambien como siempre el plazo de inscripcion sera a partir del 1 de Septiembre.

    YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS.
     
    Última edición: 24 Oct 2011
  2. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    este post ya esta abierto
     
  3. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    Si dios quiere yo estaré allí
     
  4. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    DANDO CAÑA y yo tenemos pensado ir en coche. En el mio caben 4 personas con sus respectivas burras....

    ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

    No
     
  5. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    Van a realizar alguna encuesta sobre esto????
     

  6. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Si te molesta cierro el post y lo comento por otro sitio que no sea el foro!!!! Asi no tenemos ningun problema. Y mi coche no hara el viaje tan lleno....
     
  7. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    Para nada me molesta, pero si ya hay un post abierto sobre fudenas, lo mas logico es que toda la informacion se centre ahi o a traves del facebook que tambien esta abierto.

    Ahh, por cierto, la organizacion te hace el traslado hasta el punto de salida de la carrera. Por otro lado, si te llevas el coche, tienes que tener a alguien que te lo lleve hasta Morro de nuevo. Mi opinion, una opcion para el primer dia es un coche de alquiler sino quieres coger el traslado.
     
  8. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Tengo quien me baje el coche a Morro. Por eso puedo llevar a cuatro y no cinco. Una de las bicis que transportaria en mi coche pasa de los 7000€ y no es plan de meterla en un camion de mudanzas con otras tantas. En el post que hay abierto se habla de los compañeros fallecidos y no de dar ideas o ofrecer coche para el transporte. De todas formas un globero para lo que quieras.
     
  9. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    SI SEÑOR......OPINO IGUAL Q FOROPEDALERO......
     
  10. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cono sur(las palmas of gran canaria
    buenas.julio q pasa tio estas metio en todos los fregaos je je je .en mi modesta opinion aunque no he ido pero tengo muchos compi q si.te comento no tienes problema d q pase na de na a las bicis se suele forrar con carton o mantas.el viaje lo organiza gente d4esde grancanaria con descuentos para el barco para la estancia ya q tienes q estar el viernes por la mañana y hacer una noche por tu cuenta ya q la otra la hases juntos contodos en el pabellon.el compi q se muebe pa la peña sin cobrar na de na yo le consco y ya me comento algo ya hase un mes.siempre tiene imformacion de primerisima mano.pero tambien cada uno se lo puede montar como mas le plasca.hay un cluc q cogen un hotel rural.q tambien lo conosco.pero creo q pasar no creo q pase na a las bicis ni de roces ni de robos porque eso corre como la pòlvora y ya se habria comentado,es mi modesta opinion.julito ya sabes donde localizarme saludotes pa toos
     
  11. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cono sur(las palmas of gran canaria
    y a mi gustaria estar si me hes posible seguro q estare,ya q algunos compis quiere q valla.yo no he ido pero parese q estado por todo lo q me han comentado toda la peña merese la pena ir se pasa genial.pero bueno si puede ser estare seguro y si no pa la proxima.
     
  12. pasillo

    pasillo Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores aqui todos somos mayorcitos y los que nos une es el MTB.

    La Fudenas es la prueba que nos une a tod@s y estamos en el mes de junio, la gente que lo organiza el regimiento Soria 9 esta pasando unos duros momentos,el que quiera que exprese sus condolencias en el otro post.

    Un saludo para tod@s
     
  13. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Para que conste pido disculpas a BIKEHECTOR por lo fuera de tono de mi mensaje #6. Digo tambien que no me gusto el suyo #5 y fue lo que me impulso a ello. Tal vez por mala interpretacion. Lo dicho Hector te pido perdon por mi mala contestacion.

    Retiro este comentario y no pido disculpas a nadie. Esto es un foro y si mi post no incumple las normas bienvenido sea y a quien no le guste que no entre en el. Por otro lado, me parece una falta de respeto a los compañeros fallecidos y mucha mas gente hablar de la carrera en un post en el que solo se estan dando condolencias. Muy triste comentar algo que entre otras cosas es una diversion y ese post.




    Y si a todos os parece bien y como dice Goro (PASILLO) podemos usar el post FUDENAS 2011 para expresar nuestras condolencias. Saludos a todos y aqui teneis un globero para lo que querais.
     
    Última edición: 28 Jun 2011
  14. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Siempre es bueno saber de alguien que quiera compartir transporte.
     
  15. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Esta claro para eso es este post. Para organizar el viaje e informarnos.... Yo tengo dos plazas en mi coche y llevariamos las burras en una vaca de techo con un cable antirrobo para las cuatro. Alli en Fuerteventura tengo un familiar que nos acompañaria y luego bajaria el coche a Morro Jable.
     
  16. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Forero,yo me apunto,de esta forma me evito las perdidas de tiempo en Puerto del Rosario.Luego me dices de los gastos.
     
  17. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Estamos en contacto SERINI queda una plaza.... Alguien quiere ir en coche????
     
  18. NOS36

    NOS36 Novato

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevare mi coche. Pero no tengo baca, metere la bici dentro. Julio un 10 para ti. Pasa de este tipo de gente que ni come ni deja.
     
  19. edumaninblack

    edumaninblack Novato

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una prueba que tengo pendiente y este año creo que puede ser el de mi desquite.
     
  20. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este año me voy a quedar con las ganas otra vez...
     

Compartir esta página