FuDeNaS ----- Ya teneis un pequeño video -----

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanmtirado, 10 Sep 2007.

  1. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill

    Fuerteventura de Norte a Sur 2007 II Edición.

    27-28 octubre 2007 150 km
     
  2. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la Segunda edición del Fudenas ya está en marcha.

    Aqui podeis ver con el Google Earth todo lo que por ahora tengo puesto. Este año es un poco mas largo, (150 km) en total y con 2 modalidades, carrera (un solo dia) y ruta (en 2 dias)
    http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=991161
    A la pagina web (www.soria9.es) no le hagais caso por ahora, porque el que lo lleva esta de vacaciones y hasta que no venga no hay quien actualice la Pagina.Bueno, si teneis dudas, pues preguntarlas aquí
    saludos
     
  3. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, parece que ya ha vuelto el que tenia que hacer la Güeb, y empezará a actualizarla .... (espero).

    Alli ya podeis ver que las fechas son las que os he dicho, asi que estar atentos a la apertura del plazo de inscripción. Es importante por que me veo que habrá plazas limitadas. (no podemos dar de dormir a todo el mundo...)
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Intentaremos estar por allí "haciendo rodaje"...
    En mi caso dependo de tener esos días libres.
     

  6. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para la noche del sábado hay hueco para todos no??, yo puede q me vaya unos días antes.
     
  7. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre..... depende de cuantos sean todos.... Si queremos que sea como el año pasado, con litera de campamento para cada uno, pues no lo se, dependerá cuanta gente se apunte a dormir. De todas maneras, en el momento que se abra la inscripción, lo dire aqui, y cada uno que la rellene con lo que le parezca (dormir en el campamento, transporte desde los puertos de morro, puerto del rosario, aeropuerto,....)
     
  8. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba... se dara litera por orden de inscripcion (incluye pagarla). hasta que se acabe. de todas maneraas, estamos buscando tambien un Polideportivo cercano, para que la gente se pueda quedar a dormir con su saco (en Fuerte no hay muchos...)
     
  9. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    he visto el track del google y quiero agradecerte el curro que te estas metiendo.

    un saludo
     
  10. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por "verlo".

    Todavia no está terminado, faltan fotos por incorporar. Tambien quiero poner los hoteles que nos hacen alguna oferta (pte. de confirmar y como pillarla) asi como los puntos de recogida y horario de autobuses para llevar y traes a la gente.

    un saludo
     
  11. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es que es todo un curro, muchas gracias, por aquí hay gente animada, q por cierto me preguntan si lo del asadero sigue en pié. Un saludo
     
  12. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    El asadero sigue adelante, nos estamos buscando bidones grandes para cortarlos y hacer las parrillas (por lo del fuego). Seguramente pondremos algo tambien para cenar que no sea "pitanza" por que habrá gente que no le apetezca mucho el tema de los chorizos parrilleros y las chuletas. (supongo)

    Un Saludo
     
  13. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a ver si animais a alguna fémina, que el año pasado solo se apuntaron 2, y eran del Cuartel, encima una se retiro, y la otra llego la última (o la primera en su categoria, según se mire...)
     
  14. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hola juanmtirado, yo toy a ver si convenzo a la mia, pero ahora mismo está en muy baja forma, ella siempre tira pa´lante, pero ahora mismo si es verdad que no está en forma, su última carrera fué la maraton del noroeste del año pasado o los 101 de ronda, no recuerdo cual fué la última. la que si va casi seguro es guaci una mala bestia de nuestro ekipo de raids, y después la novia de otro colega, viky. seguimos en contacto.
     
  15. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Biennnnnnnnnnnn !!!!!!!!

    En 1995 yo andaba por Ronda y me toco organizar la primera edicion de los 101, ¡fue la leche! encima era desde Ronda a Marbella, por la serrania, nos llovió, se nos despeñó gente por los barrancos, etc...

    De aquella primera edicion a esta, ya ha cambiado la cosa !!!!

    me alegro un monton de que la gente se anime a venir, a ver si entre todos conseguimos tener una prueba similar a los 101, pero aqui en canarias. por nuestra parte, todo son ganas, solo falta que la gente responda.

    Por cierto, se está haciendo publicidad de la prueba en Austria, Alemania e Italia, a ver si nos "internacionalizamos" y vamos a mas.

    Un saludo a todos
     
  16. ironxugo

    ironxugo Master Member

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos. Aquí va algo que ha salido en la prensa italiana también de la FudeNaS: un evento de nivel "mundial".
    - - - - - -
    Sábado 15, ha salido también en otro portal italiano de mtb: SoloBike.it
    Portada http://www.solobike.it/
    Noticia http://www.solobike.it/visualizzanotizia.php?news_id=54089
    --------
    Viernes 14, ha salido también en otro portal italiano de triathlon: Italia Triathlon
    Portada http://www.italiatriathlon.it/
    Noticia http://www.italiatriathlon.it/modules.php?name=News&file=article&sid=3516
    -----------
    Jueves 13, nota de prensa en el portal de triathlon más importante de Italia: Triathlete Italia
    http://www.fcz.it/forum/index.php?topic=3609.0
    Cada título está linkado (picar arriba) con la correspondiente web o página informativa.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    UGO FABBRI
     
  17. bebetriz

    bebetriz Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola ,este año ire a fudenas,tiene buena pinta, solo tengo una duda¿que tipo de caminos nos encontraremos,arenosos,piedras ,pistas? es la primera vez que voy a las islas y tenia esa curiosidad,un saludo
     
  18. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bebetriz.

    la verdad es que en 150 km te puedes encontrar un poco de todo, aunque la mayoria, como puedes comprender, para cruzar la isla son pistas. El terreno es bastante duro, con pistas con mucha grava suelta y pasando por zonas de malpais (lava volcanica) sobre todo al principio. Tendras algunas tramos con piedras e incluso alguno por la playa de jandia, creo que bastante duro. tambien, y por que no queda mas remedio, 3 o 4 km por asfalto. Hemos tratado de evitarlo, pero la zona por la que habria que meter el recorrido seria demasiado duro como para todo el mundo. Estoy poniendo fotos en el enlace del Google earth en el que puedes ver como son los cruces mas importantes, y te sirve para hacerte una idea de como es el terreno, aunque por ahora solo estan las de la zona central (entre el km 50 y el 108 aprox). Tienes el link en los primeros posts de esta conversación, y para verlas necesitas la ultima version de Earth (la 4.2 creo)

    Por aqui te esperamos, un saludo
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    menudo curro tío. mis felicitaciones de antemano. para mi basta con pasarmelo como el año pasado. estamos formando un grupito grande de gente, a ver si podemos arrastrar a bastantes bikers. saludos y ánimos que seguro que les harán falta.
     
  20. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Acabo de colgar las fotos del primer tramo. Ya solo me faltan las del tercero. Espero que al que no viniese el año pasado le sirva para algo. Cuando tega los hoteles con oferta y los horarios para la recogida de gente desde morro y aeropuerto, los colgaré.

    Un saludo
     

Compartir esta página