FuDeNaS ----- Ya teneis un pequeño video -----

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanmtirado, 10 Sep 2007.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    el año pasado la cabeza de carrera (2 corredores) tenia en todo momento un todoterreno rojo detras de ellos que le pasaba liquidos ,
     
  2. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!!

    Solo decir que hemos encargado unos maillots para los que terminen la prueba. Con el Logo, el escudo y el nombre, en rojo y amarillo. Habra para los que acaben la carrera o la ruta. A ver si os animais....

    Un saludo :)
     
  3. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    molaaaa, para los que terminaron el año pasado no hay? jejeje
     
  4. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ..... vuelve a hacerlo este año , que ya te vale.............
     
  5. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola juan, te he mandado un mensaje privado con respecto a una duda q tengo, saludos
     
  6. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ....

    Para el que le interese, he colgado en el fichero del Google un par de hoteles que tienen oferta para la Fudenas. Con pinchar en la chincheta, en el desplegable teneis los telefonos, precios y como reservar, mencionando siempre que es para Fudenas. En la Web soria9.es teneis tambien lo mismo.

    Saludos a todos y ya falta menos ........
     
  7. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ok, yo estaba esperando a ver si los ponían en la web. pero ya lo miro en google. gracias y más ánimos.
     
  8. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tienes en la web tambien.

    Nos veremos (espero) sobre pedales .
     
  9. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez.

    por si a la gente de Las Palmas le interesa: Acaban de poner un barco de Acciona/Trasmediterranea que sale a las 23:00 (+ ó -) de Las Palmas los viernes, y llega a Puerto del Rosario el sábado a las 08:00. Lo malo es que para la vuelta no viene bien. Aunque sale una de Armas desde Morrojable (meta) el domingo a las 18:30 (creo que con tiempo de sobra para pillarlo). Con esta combinación, el que venga a ruta, no necesita dormir ningun dia en hotel. Llega sabado por la mañana a Puerto del Rosario, lo recogemos con autobuses, lo llevamos a la salida, duerme 1 noche en el campamento, sale el 2 dia a las 09:00 (y tiene hasta las 18:00 para llegar a meta ...)

    Espero que os sea útil. Saludos
     
  10. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez ...

    Para el que le interese: he añadido 3 hoteles mas en el fichero del Earth. Francamente, creo que el Oasis Village y Oasis Papagayo estan bastante bien, sobre todo si se viene en grupo. En la chincheta del earth teneis la información para reservar.

    Un saludo
     
  11. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, hoy estuve en la agencia de viajes y por lo visto lo q pasa con Armas es que tienen el barco de Puerto del Rosario varado, con lo q no tienen los pasajes a la venta. En cuanto sepan cuando va a estar listo, sacarán los mismos.
     
  12. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, el que por ahora viene el sabado a las 08:00 en Puerto del Rosario es de Trasmediterranea/Acciona, que lleva puesto un par de semanas.
     
  13. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el de transmed. lo miramos y no hay ningún problema en cuanto a pasaje libre.
     
  14. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    q tal juan, ¿sabes si donde vamos a pasar la noche es en un pabellon deportivo q tiene piscina? te lo digo xq en el google earth tiene pinta de ser eso y si tendriamos q llevar un saco de dormir o manta?
     
  15. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas .

    El sitio para dormir esta en funcion del número de gente que pida dormir, si son "pocos", dormiremos en la piscina municipal de Tuineje, en tiendas de campaña que nosotros llamamos "modulares" (grandes), con literas de campaña, con sábana-saco y mantas que os proporcionamos la organización.
    Si somos bastantes para dormir, (seguramente sea asi), dormiremos en tiendas tambien, en las canchas del colegio que esta justo al Este de la piscina, y dejaremos el recinto de la piscina para guardar las bicis "bajo llave". Tenemos en ambos lugares duchas y aseos femeninos y masculinos.

    Con respecto al campamento central, que sepais que en el solar que está entre la piscina y el colegio montaremos el comedor, cocina, asadero, y bar. Es importante, por si alguien viene con vehiculos de acompañante, que sepa que no se podrá aparcar en esa calle, y que tiene que ir a aparcar en frente del Ayuntamiento (a unos 300 m), por que por esa calle coincide el paso de la carrera, ruta, paso de vecinos que viven por alli, y nuestros vehículos imprescindibles para mover material.

    En resumen, no hay que traer ni saco, ni manta (almohada si, el que la necesite, osito de peluche es opcional ....).

    Bueno, espero que te haya sido util, de todas formas, si alguien del foro estuvo el año pasado, creo que te podrá contar su experiencia.

    Un saludo
     
  16. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ampliacion al fichero del Earth, he colocado en el mismo una opcion en la que se puede ver el modelo de cartel indicador que tendrá cada "incidencia"(dirección, peligro, avituallamiento ...) como en todas las demas cosas del Earth, se ve seleccionando en el panel de la izquierda la Opcion "JALONAMIENTO"(hay que desplegarlo). para dejar de verlo, deseleccionar la casilla de validacion de "JALONAMIENTO", ya que la de "carteles" son botones de opción, y no deja.

    un saludo
     
  17. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, en realidad lo q queremos saber, q es lo q hablabamos ayer al final de la rutita, delante de un platito de carne de cochino...es si nos van a dejar usar la Piscina Municipal, pal tema de relajar músculo y esas cosas.

    Otra cosa,ya en serio, hay algún problema con el ingreso del banco?? es que hay varios q ya la hemos hecho y seguimos en la lista de pendientes
     
  18. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que ya me gustaria lo del relax a mi tambien ..... No se si la piscina estará funcionando, pero creo que no, por que hace un mes algun hijo de p... echo al agua tinte de pintura y se cargó la depuradora. Si no, pues claro que si.
    Eel problema con el ingreso del banco es que la mayoria de la gente no pone su nombre en el texto del ingreso, con lo cual no se sabe quien lo ha hecho. Si lo has enviado por fax/e-mail, no te preocupes, por que el que lleva la pagina web está bastante desbordado y no a basto (trabaja en otras cosas...).

    De todas formas, con que os traigais la inscripcion impresa y el recibo del ingreso, ya vale. Si quieres, mandame un privado con tu nombre y lo miro mañana por la mañana.

    Un saludo
     
  19. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

    Bueno, como ya queda poco, solo decir que os animeis a apuntaros, que ya tengo preparadas las parrillas para el asadero, el tirador de cerveza y la pitanza, que es fundamental. por cierto, que si hay algun vegetariano, tambien le tenemos preparado algo para el, aunque la cerveza es zumo de cebada, ¿no?

    Este proximo fin de semana es el ultimo que podré estar en linea, ya que el lunes me voy para preparar el montaje de la prueba. Espero que si teneis alguna duda me la pregunteis "pronto". Solo espero que todo salga de p.m. y que aparte de darle a las bielas, nos lo pasemos lo mejor posible.

    Un saludo a todos.
     
  20. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como va estar esa prueba, chapo.............. jejejejej que la carne no tenga mucha grasa que al dia siguiente hay que dar pedales y ufffffffffffffffff, como haga calor............................... dios mio
    felicidades amigo de verdad
     

Compartir esta página