FuDeNaS ----- Ya teneis un pequeño video -----

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanmtirado, 10 Sep 2007.

  1. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    Ok Nuevamente Gracias

    Tiene Que Ser El Justificante Original O Valen Fotocopias????


    Y Perdona Por Las Molestias
    Me Imagino Que Tendras Que Terminar Hasta Los H....................
    Pero Animo, Seguro Que Merecera La Pena, Y Esto Degara Huella En Todos Nosotros Seguro..

    Gracias De Verdad
     
  2. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no creo que se pongan muchas pegas si es fotocopia, aunque siempre es mejor que sea el original.
    El tema es controlar que toda la peña que participa ha "cotizado". Ya os contaré en el campamento central, para el que vaya, :chinchin el "movidón" que supone organizar esta prueba, y la casuistica que se nos dá. es acojonante !!!!

    En fin, yo me voy ya hoy al campo a empezar a montar todo el tinglao, con lo que va a ser muy dificil el volver a tener contacto por esta via (hay que preparar muchas cosas) asi que espero que NO :toilet nos pase nada raro. si teneis algun problema, llamar al nº de tfno. que aparece en la web, arriba del todo, y deciis que vais de mi parte, juan m. tirado. Si no os lo arreglan, pues en la presalida veremos a ver como lo puedo solventar.

    Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras ideas, sugerencias y demas.:bye
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ya estoy en fuerteventura, y esta tomada por el ejercito de sur a norte, se ve mucho movimiento y solo es jueves
     
  4. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mucha suerte a los clientes de las distintas terracitas y que les salga todo como lo tienen pensado!!!!

    Suerte a la organización, que todo vaya bien!!!!

    Mmmmmmmmm, me corroe la sangre las venas.....................a divertirse cabr......s!!!!!!
     
  5. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    acabo de llegar a casa, duchita y merienda..... y al sobre !!!

    Espero que todos se lo hayan pasado muy bien, que les haya gustado y que llegen estupendamente a sus casas.
    Yo aqui estoy, un poco ****** por el tortazo que me di con la moto el dia anterior, pero he conseguido hacerla, que no es poco !!!!(por lo menos para mi).

    A partir de ahora, a preparar la 3ª edicion, para la que por supuesto, se admiten sugerencias, que siempre que esten en mi mano, (y si sigo por aqui) se harán.

    Cuanto tenga las fotos, pondre por aqui el enlace, para que sean los primeros en verlas (bueno, despues de los que las vimos en el campamento)

    Un saludo a todos y hasta la siguiente
     
  6. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    un enorme diez a todos los que se han currado la carrera que nos ha dejado muy buen sabor de boca con infinidad de detalles.

    Un saludo
     
  7. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Desde aquí unirme a las felicitaciones para todos los que han trabajado en la organización de la carrera, especialmente al regimiento "Soria 9", ha sido fantástica.
    También felicitar a todos los participantes porque la cosa ha sido durilla (por los menos para mí).

    Salu2.

    Editados:
    Clasificaciones: http://www.ficgc.com
    **al final del artículo.
     
  8. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Chapó para fudenas

    Excelente trabajo que habeis hecho y gracias a todos los de la organizacion por hacer una prueba en que la gente ha disfrutado muchisimo.
    Un honor haber conocido a Juanmtirado y esperaremos esas fotos ansiosos.
    Ahora toca esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de la siguiente fudenas, animo y suerte. saludos
     
  9. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Fudenas, un gran éxito!

    Desde aquí dar las Felicidades a toda la organización del Fudedas por realizar un evento magnífico en dónde no faltó de nada.
    Dar las gracias a todos los militares que nos han acogido y tratado de una forma fenomenal.
    Experiencia inolvidable.
    Como dice mi amigo Tronco, un placer de conocer a juanmtirado, que se lo ha currado una pasada.
    El año que viene a repetir.
    Saludos!
     
  10. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi resumen va con estas tres fotos.

    1ª Te lo pasas de PM, con un ambiente fenomenal.

    2ª La ilusión q te hace terminar y conseguir ese maillot, te deja como un niño.

    3º Te quedas destrozado, pero con ganas de repetir y seguir pasándolo bien.

    4ª No hay foto de la 4º que es la organización, perfectísima en todo momento, en cada cruce un soldado, en los avituallamientos se desvivían por atenderte y no faltaba de nada, eran los primeros en animar, el sábado noche se hicieron una chuletada y pusieron las fotos del día. Lo dicho, que no hay foto ni palabras para resumir eso, hay que vivirlo, así q anímense para el próximo año.

    Anímense para el próximo año, pq de verdad, es una muy buena experiencia y la ruta es bastante bonita y...se llega, cada cual a su ritmo, pero se hace.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,2 KB
      Visitas:
      203
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,6 KB
      Visitas:
      196
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,1 KB
      Visitas:
      191
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ese Guillermo!!!!
     
  12. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cáyate que me estaba esperando pq le dijeron que le traía una cabrilla de Fuerte.

    Para el próximo año...apúntate y si tu señora quiere también, que llegar se llega.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    jajaja..tos chiquillos!!!


    vete al corte ingles y comprale una pegatina manque sea de la cabra de Fuerte.. :)
     
  14. BERTOMETRO

    BERTOMETRO Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CUALQUIERA SABE
    Mi mas sincera enhorabuena a toda la organización de Fudenas, sin duda la mejor carrera en la que he participado, por bonita, por dura pero sobre todo por lo bién organizada. Cuenten conmigo para la próxima edición.
     
  15. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    De verdad que leyendo tanto bueno de la carrera a uno se le hace la boca agua .... Enhorabuena a los "competidores" (Nes, Carlos, Berto, Policón ... ) y enhorabuena también a los que la sufrieron sin competir (Alro, Orte, Tronco, Nau ... ). TODOS TIENEN UN MÉRITO DEL CARAJO

    Buenas rutas
     
  16. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos ....

    Espero que ya esten bien descansados (yo dormi 12 horas).

    Bueno, ya estoy subiendo fotos al picassa, por ahora "solo" van 160 del primer dia. Las voy a tener que poner en varios albunes, por que no me admite mas de 500 por cada album.

    estan en http://picasaweb.google.es/juanmtirado/Fudenas2007Dia27Octubre2007 .

    Espero que les gusten.

    Un saludo a todos

    continua : las fotos del segundo dia empiezan a aparecer en :

    http://picasaweb.google.es/juanmtirado/Fudenas2007Dia28Octubre2007

    Aunque ire añadiendo mas, segun las vaya consiguiendo.
     
  17. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    Por las fotos puedo observar que se lo pasaron muy bien, aunque supongo que también habría momentos de sufrimiento como siempre. Para mí esta vez no pudo ser, ya que trabajaba todo el fin de semana y me resulto imposible cambiar para asistir.

    Estoy seguro de que la organización estuvo muy bien, ya que en la primera edición notamos mucho las ganas con la que se estaba haciendo y supongo que si sigue realizándose tendremos unas de las mejores carreras del calendario nacional.

    He podido ver en las fotos a mucha gente a la que aprecio mucho y a otros tantos conocidos. Espero poder verlos pronto para que me cuenten su experiencia. Nada, aunque no haya asistido felicitar a la organización por la realización de una carrera como esta, que estoy seguro que cuesta mucho llevar a cabo. Un saludo a todos y felicidades nuevamente.
     
  18. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se han salido con las fotos, da gusto. Una vez más...Chapó
     
  19. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    ¡N@no, se te echó de menos! Ya nos veremos para contar las batallitas.
    Quiero también aprovechar la ocasión para felicitar a toda la organización, que a mi modo de ver, mejoró con creces el resultado ya de por si bueno del año anterior. Espero que se repita por muchos años.
    Un saludo.
     
  20. Trantanella man

    Trantanella man Raza blanca pajaron

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande sestebien
    Señores, vaya paliza de prueba, los últimos 50 Kms eran eternos, fueron más de 7 horas realmente duras y lo mejor de todo es que debemos ser masoquistas pues ya pensamos en el año que viene.

    Me ratifico en todo lo expresado , la organización un 10 por su asistencia, control y ánimos para todos, la verdad es que así da gusto. En fin esperamos que el número siga subiendo para la próxima.
     

Compartir esta página