1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuego En Ariza.

Tema en 'General' iniciado por huesi, 17 Jul 2006.

1. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sabado 15,a medio dia, se inició un fuego a unos tres kilometros de Ariza. Mal rato pasé, de no poder hacer nada y porque veia salir el humo de la unica zona de senderos en la que puedo disfrutar en mi pueblo.
    :)
    Menos mal que el despliege de medios fué brutal; nosecuantos retenes,tractores y orugas,bomberos, tres o cuatro helicoteros y dos hidroaviones, los cuales se pasaron la tarde entera tirando agua. Gracias a ellos la cosa no fue a mas y se lo ventilaron en una diez horas, calculo yo. Mas el reten nocturno de rigor.

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Gracias a todos ellos que salvaron los pocos pinos que tenemos en este desierto.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Hoy hemos ido a hacer balance y están todos los senderos intactos. La verdad es que impresionan mucho tan de cerca, pero se ha perdido menos de lo que parecia, gracias a que la actuación fué la ***** que si no hubiera sido una catastrofe para el pueblo y para los que nos gusta disfrutar del monte.

2. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pena lo de los incendios. Yo recuerdo hace 10 años por mi zona 3 y 4 incendios simultaneos.

Uno de ellos por uno de las múltiples pistas que hay por aquí, y hoy aun se nota. Esa pista es durilla pq está mediodesértica de árboles. Menos mal que tenemos mucho donde elegir por aquí.

3. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    como decia el anuncio "todos contra el fuego"

Compartir esta página