Fuego!

Tema en 'General' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 4 Jul 2007.

  1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Estaba escuchando la radio ahora mismo, la noticia era que se ha declarado un fuego en Mont-roig del Camp.

    Y he pensado, coñe ¿y si me encuentro uno que es lo mejor que puedo hacer? ha llegado el veranito y tal como está el patio (en realidad he pensado "¿que **** hago?" :risa )

    Si, llamar a los bomberos y tal... pero estaba pensando ¿os a pasado aguna vez? y es mas ¿habeis estado en peligro?
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    La noticia para los bikers que estén por alli (catalán);

    04/07/2007 17.05

    Un incendi a Mont-roig del Camp obliga a desallotjar diverses persones i a tallar l'autopista AP-7

    Alarma pel foc a pocs dies d'haver començat l'estiu. Un incendi forestal declarat cap a les dues de la tarda a Mont-roig del Camp, Tarragona, ha obligat a tallar l'autopista AP-7 en els dos sentits i a desallotjar nombrosos veïns d'urbanitzacions, segons han informat els Bombers de la Generalitat. El pla Infocat ha estat activat en la fase 1 per prevenir qualsevol incident provocat per les flames.


    El foc s'ha iniciat cap a les dues del migdia al municipi de Mont-roig del Camp als voltants del Club de Golf Bonmont, a prop de la urbanització Miami Platja. Els veïns han estat desallotjats per prevenció.

    Els Mossos d'Esquadra han hagut de tancar al trànsit l'autopista AP-7, entre els quilòmetres 266 i 280, entre Cambrils i Vandellòs.

    Per tal de sufocar el foc, un total de 21 dotacions de terra i set mitjans aeris dels bombers treballen en les tasques de control i extinció. Encara no se saben les causes de l’incendi.

    La Direcció General de Prevenció, Extinció d'Incendis i Salvament ha activat el pla Infocat de lluita contra els incendis forestals, en la seva fase d'emergència 1.
     
  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    En castellano;

    04-07-2007

    Incendio en Mont-roig del Camp obliga a cortar la AP-7 y a desalojar vecinos

    Un incendio forestal declarado a primera hora de la tarde en Mont-roig del Camp, en Tarragona, ha obligado a cortar la autopista AP-7 en los dos sentidos y a desalojar a un número indeterminado de vecinos de urbanizaciones, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

    El fuego se ha iniciado hacia las 13.40 horas en el municipio de Mont-roig del Camp en las inmediaciones del Club de Golf Bonmont, cerca de la urbanización Miami-Platja, donde la Guardia Civil está procediendo a desalojar a los vecinos de manera preventiva.

    Los Mossos d'Esquadra han tenido que cerrar al tráfico la autopista AP-7, entre los kilómetros 266 y 280, entre Cambirls y Vandellós.

    Un total de 21 dotaciones de tierra y siete medios aéreos de los Bomberos de la Generalitat trabajan en las tareas de control y extinción del fuego, que se ha originado por causas que todavía se desconocen.

    La dirección general de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento ha activado el Plan Infocat de lucha contra los incendios forestales, en su fase de emergencia 1.
     
  4. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- esperemos k no le pille a ninguno por alli y k lleven mucha agua en el camelbag por si acaso
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues lo más normal es que llames al 112, des tu posición y que ellos te digan hacia donde tirar o si te pueden pasar a recoger. De todas maneras una columna de humo o un frente se ve desde muy lejos y lo que tienes que hacer es no ir hacia allí, buscar los caminos más anchos e importantes y tener sentido común.
     

Compartir esta página