Fuel 90 con horquilla de 130

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por simbad_fuel, 1 Ago 2006.

  1. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

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    Algun osado ha montado una horquilla de 130 en un Fuel?

    Me gustaria cambiar cuadro y horquilla pero como la burra "no da pa tanto" pues primero horquilla y luego cuadro, porque al reves 120 atras y 80 de horquilla... Como que no.
     
  2. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

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    OSADO? jajajjaja
    yo llevo una 140 en una caldera y nada como una seda
     
  3. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

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    Estoy entre una Reba Team 85/115 o una MZ All Mountain SL 130/150 para el fuel le iria la Reba pero si cambio...
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

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    Simbad, te veo muy muy oscuro ;-)

    Yo creo que queda totalmente descompensado meterle mas de 105mm a esa bici. No hay alguna horquilla que te entre 100 y 140? asi la podrias tener abajo hasta que cambies el cuadro...

    Por cierto... en que estas pensando ;-)

    saludos!
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    La fuel, no esta diseñada para 130, de poder ponersela, claro, yo no lo haria. salu2.
     


  6. serpal

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    Jodo, Simbad, como le metas eso a la fuel si no le arrancas la pipa de cuajo poco faltara. Yo a una fuel no le pondria nunca mas de 80 la verdad. La geometria esta pensada para eso, toda la manejabilidad que tiene la fuel la mandas al carajo al meterle una horquilla larga. Pero bueno, como soluccion temporal puede valer.
     
  7. The Psycho

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    más tecnica y menos recorrido...
     
  8. pcalvo

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    mira yo tenia una fuel 90 con una talas y en pasarla de 110-115 la bici no me gustaba nada, sobre todo en tramos rapidos ya que el eje pedalier subia mucho y no tenia estabilidad, ahora con 100-105 iba bien, pero si quieres mas para la siguiente bici ,compra una horquilla que le puedas cambiar el recorrido y solucionado, mira tienes las recon, revelation, talas, y seguro alguna mas........
     
  9. simbad_fuel

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    Pues la verdad es que me va por la cabeza el Progress Proton FR, porque esta en un precio medio asequible, tiene un peso contenido y puedes utilizarlo en configuracion de 90 o 130 (y que narices que una recomendacion de Txus va a misa!!!!) El asunto es que hacerlo al reves va a quedar una risa, por eso pensaba en comprar primero la horquilla, pero claro esta lo que le va de verdad es la MZ porque la Reba se quedaria un poco corta.
    Serpal me has metido el miedo en el cuerpo, en serio crees que se romperia? Supongo que si te lias a dar mega-botes tienes todos los puntos pero para hacer lo que hacemos? Solo pretendo mejorar un poco en las trialeras y creo que la mecanica me puede ayudar, al menos psicologicamente :-D
     

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  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hombre miedo no, pero ten en cuenta que la fuel es una bici de rally con unos grosores de tubos contenidos, sin refuerzos y ademas con una pipa bastante larga por lo que supongo que generara mucho brazo de palanca. Hombre...por esa zona yo no he visto fuels rotas, pero despues de fisurar el basculante de la mia el invierno pasado pues no estan de mas las precauciones.
     

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