Fuel ex.... ¿¿enduro??

Tema en 'Enduro' iniciado por ANDER654, 7 Sep 2007.

  1. ANDER654

    ANDER654 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    Tengo una fuel ex 8 2007, y estoy encantada con ella... Hoy estaba charlando sobre si esta bici es all mountain, que si es enduro, que si xc-marathon... Vamos que no hemos sacado nada en claro al final. Me gustaria saber vuestra opinion al repecto. Gracias.

    P.d. por si alguien duda en comprarse una fuel ex, de verad, es la bomba!!!:saltarin
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esa bike vale para todo, que enduro ni que ****** XD La tiene mi padre y va de lujazo, el basculante con el fox en abierto trabaja que da gusto :mrgreen:
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo tenia una fuelex del 2006 y la he metio por tos laos y encima la jodia rodaba bien y con los 100 mm he echo enduro y algun saltito curioso
     
  4. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    sirveeeeeeeeeee
     
  5. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    pues yo he probado esa bicicleta, que la tiene un amigo y como bici de ruteo muy bien (llámale a rutear como quieras) pero bajando tiene sus limitaciones, como también el piloto que la llevaba, todo suma. Yo desde luego que no es la bici que yo recomendaría a alguien que busque una enduro.
    En cualquier caso lo importante es que estás contento con ella y le das el uso que a ti te apetece sin problemas así que... ¿que más da como se llame la modalidad?
     

  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Un híbrido entre xc y enduro
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Si estas encantado con ella, y haces enduro, sin duda es la bici perfecta.

    Saludos!!!
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Es tu bici. ¿necesitas que le demos otro calificativo?
     
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo tengo una, y doy fe de que bajando es más sensible y tragona de lo que podría parecer... además 130mm y 69º de ángulo de dirección dan para mucho y se pueden hacer bastantes burradas, no creáis...

    Para mi baja muy bien, pero sube de ******* tambien y el enduro tambien es subir... Mi opinión es que últimamente se nos está yendo la hoya con bicis de 160mm para arriba que para bajar muy bien, pero para subir (aunque sea sin prisas) por según que sitios sin poner pies son demasiado tochas, torpes y no estan preparadas geometricamente para eso...

    Ojo! No estoy dicinedo que no se pueda, un biker con talento hace de todo con la bici que sea... yo he visto a gente como vaiquer o jose luis flores subir con nomads unas cuestas imposibles en cuanto a pendiente y tracción y tambien he visto a gente como Ender o Tunin bajar con rígidas por sitios y a velocidades que algunos no desarrollaríamos ni con bicis de DH.

    Resumiendo, la fuel ex es una enduro (no LT) apta para estar todo el día sobre ella, que sube muy bien y rueda de *******, pero tambien baja y salta...

    Menos comerse el coco con lo que es cada bici, con las etiquetas de cada modalidad y más dar pedales... Pensad que hace 15 años algunos haciamos las mismas rutas que se hacen hoy con bicis sin ni siquiera suspensión delantera... y no pasaba nada!!! ¿Tan importantes es tener 20mm más o menos de recorrido?

    Una fotillo prueba de que se puede hacer el borriquito con ella...
     

    Adjuntos:

  10. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Bueno, yo creo que es el dueño el que le da el uso que quiere a la bici, yo tengo una KTM el paso, y hago burradas con ella. Free, escaleras, rutas largas, duathlones, etc...
     
  11. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Yo tambien tengo una y estoy muy contento con ella,hago rutas largas largas y tambien hago un poco el burro (este domongo me voy as Manzaneda:eek:la2 )
    Lo importante es sentirse comodo con la bici,lo de la modalidad que cada uno practique no tienen nada que ver con las vicis que se tengan sino con lo que cada uno haga con ella;con tal de disfrutar:mrgreen:
     
  12. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo también tengo otra igual y lo cierto es que la uso para todo desde carreras de XC, Marathones, y Enduro siempre que no sean autenticas animaladas, ten en cuenta que detrás son 120 lo que tienes.
     

Compartir esta página