fuel ex6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodbiker, 22 Nov 2006.

  1. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    hola a todos.
    despues de muchas vueltas, con decisiones entre rigida o doble, etc., me decanto por doble y el modelo trek fuel ex6 año 2007, por montaje, y preciosa y un precio de 1350 leuris descuento incluido. el problema que me ha surgido es que me avisan, antes de pedirla, que es muy probable que venga montada con una horquilla tora (en lugar de la reba segun catalogo). las dudas son, ¿conoceis mas casos que este ocurriendo con este modelo? ¿que descuento habria que hacer sobre el precio anterior (ya que es precio con reba) si definitivamente viene con tora? si alguien la tiene, ¿me podria dar impresiones?, pues me ha enganchado bastante. gracias y saludos a todos:aplauso3
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    hace muy poco vi unpost conese caso concreto, no recuerdo el titulo, pero si usas el buscador seguro que acabas encontrándolo. si no recuerdo mal la peña no le aconsejeba al chaval qu epillase esa horquilla. además hablaban de descuentos por este tema.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ya hubo un forero con el mismo problema. En su caso, se quedo con la tora a cambio de un descuento de 80€. Valora que prefieres,si un descuento y una horquilla peor, o pagar un poco más. Yo si pudiera, pagaría los 80€ más...habla con tu tendero, a ver que te dice...un saludo.
     
  4. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    La verdad es que el montaje de este año es superior al de años anteriores, pero gran parte de esa mejora se debe a la reba que incorpora. Ya hubo un forero que la compro con el problema de la tora y creo recordar que segun su tendero las tallas de 19.5 y 21.5 si traian la reba mientras que las inferiores no.
    Yo tengo una tora de aire de 100 y va muy bien pero desde luego que es una horquilla inferior a la reba. Hablaria con el tendero para que se quedase la tora y pagaria la diferencia por una reba.

    P.D:el cuadro de este año en negro es la ost......
     
  5. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Yo creo que leí un post similar no hace mucho, y comentaban que el descuento por montar la tora era de 100€, pero creo que por ahorrar eso no merece la pena sacrificar la reba, así que dile a tu tendero que se ponga las pilas, que si la bici del 2007 viene con reba por 1350, pues eso es lo que quieres y punto.
    Abur meus :rocker :rocker
     


  6. pacpacz

    pacpacz Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rodbiker,

    Yo tambien estoy mirando esa bici.

    Por cierto sabes cuanto pesa? Porque me comentan que el equivalente con el cuadro de aluminio zr9000 es la ex8 pero el precio sube 900 euros respecto a la ex8.

    Saludos.
     
  7. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    gracias a todos. creo que voy a intentar negociar el tema a ver si pudiera conseguir el montaje con reba. de todas formas y va por ti pacpacz, en la tienda tenian una montada con tora, que pesa aproximadamente 600 gramos mas que la reba, y te puedo decir que la note bastante ligera (siempre claro esta comparandola con mi burraca actual que debe rondar los 15 kg.). creo que puede andar por los 13 y poco. pero es acojonante en directo. saludos a todos.
     
  8. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    siguiendo con este tema, y barajando la posibilidad de que el tendero no cediera, ahora veria con mas ventaja la otra opcion (aunque esteticamente me guste menos), que habia barajado: specialized fsr xc hyd disk. el precio es 1260 leuros con el dto. incluido, y las amortiguaciones son recon 355 delantera y xfusion o2rla trasera.

    la trek parece ser que los que la quieran con la reba, se sube 100 eruso mas y ya se iria a 1450.-
    que os parece el tema.:badair

    saludos a todos
     
  9. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he apartado para navidad (que vienen lo reyes juas ), y me buscaron una con reba, me ofrecian 80 euros mas de rebaja si me la llevaba con tora pero dije que no, o reba o ná, y me la dan con reba y pop lock. Me comentaron algo de que las primeras que vinieron para exposición son las que llevan tora, el dependiente llamó para todas estas consultas al distribuidor, y al final pues como viene en catálogo.

    Suerte, en insiste que te la darán. 1350 lereles con la rebaja pertinente.
     
  10. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    creo que puede andar por los 13 y poco. pero es acojonante en directo. saludos a todos.[/QUOTE]

    echale 700 gr a ese poco. En serio, son pesonas, otra cosas es que la tua lo sea más.

    Sobre la spe que dices, esta semana 2 colegas se han pillado la Comp, están muy bien, en talla m 13,100 pesadas por nosotros, el amortiguador fusion va muy muy bien.
    yo he tenido sistema trek y ahora el fsr. me quedo con la sensibilidad del fsr.
     
  11. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    echale 700 gr a ese poco. En serio, son pesonas, otra cosas es que la tua lo sea más.

    Sobre la spe que dices, esta semana 2 colegas se han pillado la Comp, están muy bien, en talla m 13,100 pesadas por nosotros, el amortiguador fusion va muy muy bien.
    yo he tenido sistema trek y ahora el fsr. me quedo con la sensibilidad del fsr.[/QUOTE]

    La Fuel ex6 2007 pesada en la tienda con pedales shimano 520 y cubiertas Bontrager Jones ACX de 2.2" marca 13.4kg.
     
  12. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Hola,

    Yo tambien estoy interesado en la Ex 6, pero me piden 1500, y veo que a vosotros os hacen descuento.
    Es por algun motivo en especial o en la tienda que vais es habitual este descuento?
    Yo soy de la provincia de tarragona, y solo he vistado la unica tienda que tiene trek en Reus, alguien me recomienda algun otro sitio?

    Gracias
     
  13. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    buenas. aqui en almeria suelen hacer mnimo el 10 % de descuento mas lo que les puedas sacar (y creo que en la mayoria de las marcas), pues ya esta bien 1350 leuros)

    saludos a todos
     
  14. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Fuel ex6 2007 pesada en la tienda con pedales shimano 520 y cubiertas Bontrager Jones ACX de 2.2" marca 13.4kg.[/QUOTE]

    Buenas, tu que has usado los dos sistemas, con cual de ellos subes mejor?
    Y si has usado las dos bicis en concreto, con cual subes mejor?
    Gracias.
     
  15. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas, tu que has usado los dos sistemas, con cual de ellos subes mejor?
    Y si has usado las dos bicis en concreto, con cual subes mejor?
    Gracias.[/QUOTE]

    para mi subo mucho mejor con la trek. solemos hacer un recorrido que son aproximad. unos 12 km. de subida por terreno en malas condiciones y bastantes repechones fuertes, y en esta bici sentado, vas disfrutando de la subida pues la sensacion es parecida a ser una rigida-.
    salu2
     
  16. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre el sistema trek y el fsr? estoy entre las dos y es lo que mas me interesa saber. pesos y comportamiento de la bici sobre todo en subida y llano
     

Compartir esta página