1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuenfría

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Outbreak, 14 Ago 2006.

1. Outbreak

Outbreak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola colegas
    Ayer estuvimos por el puerto de la fuenfría, un tiempo estumpendo para eso del ciclismo.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Según llegas al alto del puerto, puedes desviarte a la derecha, (por donde hay deversos caminos y rutas) o bien seguir por el camino por el que subiste.
    Ayer fuimos por este último, con la idea de bajar el monte por algún lado, y luego de algún modo, llegar de nuevo a cercedilla.
    El problema es que ese camino se acaba, o así nos pareció al poco de empezar a bajar, en una pequeña loma dividida por una alambrada
    :comor3
    ¿¿¿¿alguien sabe como se puede enlazar este camino con los senderos que se ven desde arriba, y que nos volverían a llevar a cercedilla?????

gracias

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    depende por donde hayas bajado si cojiste el del gallo puedes salir al camino viejo del paular,desde ai subes hasta cotos,navacerrada,calvario cercedilla

3. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mass no le hagas ni caso que no conoce cercedilla. creo que lo vio una vez , y en foto.

vosotros por lo que cuentas tirasteis hacia marichivas. por ahi hay varias alternativas para bajar a cercedilla. Justo al terminar la subida en un descenso que hay a una explanada, a la derecha sale una pista( hasta hace poco era un atrialera , snif) que va hacia el valle del rio moros. y a la izquierda una trialera que es la de marichivas que os baja a cercedilla.

Mas adelante casi en la valla que ya nos os dejaba ir mas a la izquierda sale una trialera muy famosa que es el segundo pilon.

y justo en el puerto de la fuenfria ( donde dice mass) sale una pista hacia fuente de la reina- valsain, un sendero ( el del gallo que va a la carretera de navacerrada en la segunda revuelta, y otor sendero, la senda de los cospes que se une con el smid y os deja en navacerrada estacion.

ya me he cansado de escribir.

4. Outbreak

Outbreak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a los dos
    la primera bajada de la que hablas creo que si que la vimos pero como buscabamos una bajada a la izquierda pasamos de ella
    la trialera que dices está en la última loma, si que no la vimos, una pena
    sería un buen modo de acabar la ruta, y no volver a bajar por la carretera de la república esquivando niños y perros

5. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    esquivarias piedras y raices

6. Outbreak

Outbreak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo prefiero 100 mil veces
    pues ni las piedras ni las raices tienen padres o dueños que se creen que el campo es de ellos, y sus engendros (participio del verbo engendrar) tienen derecho a ir haciendo el capullo por cualquier parte.
    :rocker
    y lo de sus animles de compañia sueltos por los caminos, carriles bici, calles: sin comentarios.
    :nunchakus
    y os hago coonstar que el domingo no tuve ningún altercado con ninguno de ellos
    :laserkill

Compartir esta página