Fuenfria - siete revueltas - cotos, ¿por donde?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ManuPa, 14 Jun 2006.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    El otro día bajé desde la fuenfria hasta la carretera que sube a Navacerrada, y en la primera de las 7 revueltas (+-) tire a la izquierda con intención de subir a cotos. En el primer desvio (aun estaba asfaltado) tire a la derecha y tras un rato de desaparecer el asfalto e irse complicando el tema me tube que bajar y estube pateando un buen rato, cruce la via del tren hasta que sali andando a la carretera de Cotos a Navacerrada, ¿alguien sabe la ruta correcta?
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues a ver si Atravesado o Mass ven este hilo y te dan razón. A bote pronto me da que donde tiraste a la derecha era a la izquierda pero solo la he hecho una vez e igual me lio.
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja :) A mi me paso lo mismo cuando era un globero (15 años a?) Mira que en vez de por el azul te metistes por en morado. Espero que el mapa te sirva de algo. Suerte y pillate un gps que te ayudara a disfrutar mas del BTT :bye
     

    Adjuntos:

    • Pic12.BMP
      Tamaño de archivo:
      428,8 KB
      Visitas:
      177
  4. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me voy a dar un vistazo al track y mañana te doy el dato de la distancia desde la carretera hasta el desvio en el que sale la pista, que si no igual te lias hasta llevando el mapa.
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues el camino es exactamente el que te ha marcado Tunin, el primer desvio que cogiste no era tenias que seguir y en el siguiente es donde debes de tirar hacia la derecha, el camino es facil de seguir por que esta marcado con las rayas rojos y blancas en los arboles es el GR10.
    un saludo atravesado.
     

  6. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes que seguir un poco más, sin desviarte (unos 800 m o 1 km) y luego a la derecha. Las últimas veces que he pasado habia una pila gigante de arboles cortados

    Te dejo un mapa
     

    Adjuntos:

    • paular.jpg
      paular.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,9 KB
      Visitas:
      164
  7. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Qué me decís de esta variante? ¿Es ciclable esta vereda? También aparece señalizada en el mapa como GR-10.

    En breve pienso hacer esta ruta, pero si me decís que no es ciclable (en subida claro) tiro por la indicada.
     

    Adjuntos:

    • Clip.jpg
      Clip.jpg
      Tamaño de archivo:
      309,4 KB
      Visitas:
      161
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo habia hecho la ruta al reves hacia ya tiempo y no me acordaba mu bien, asi que el oro dia me decidi a hacerla al reves; y como tu tiré a la derecha y llegue a una explanada con la tierra muy movida por los camiones que cargan los pinos y a partir de ahi me toco patear para arriba como un ca*** hasta salir a la via del tren y después hasta la carretera. Osea que el truco esta en que el primer desvio es a la izquierda y a unos 800 m 1 km a la derecha??. A ver si cuando termine examenes la hago para desquitarme de tanto tiempo sin bici.... Que se acaben ya los examenesssssssssssssssssss
     
  9. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Luis Miguel, esa subida es factible, con algun repecho fuerte pero ciclable. Corresponde en parte al GR10, pero este sigue por la variante 1 (mas llevadera) del mapa que adjunto. La variante 2 seria la que tu planteas, que yo suelo usar de bajada, y la 3 es otra senda que pongo por si a alguien le es util cuando en vez de hacia Cotos se quiere continuar hacia Valsain (o se viene de aqui) evitando el asfalto.
     

    Adjuntos:

    • Cotos.JPG
      Cotos.JPG
      Tamaño de archivo:
      64,9 KB
      Visitas:
      140
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola valmesado, que ya tengo la bici, cuando quieras preparamos una ruta por balsain , haber si skipper esta por la labor

    saludos
     
  11. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias Valmesado. Imagino que esta orientación que das servirá a todos aquellos que no conocemos la zona. Cuando vaya a hacerla tiraré por la opción 1 que planteas, y luego en Cotos ya veré.
     
  12. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Muchas gracias a todos. En cuanto pueda la repito por las variantes que comentais.

    Saludos.
     

Compartir esta página