Fuente Alamo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rosa_82, 15 Abr 2006.

  1. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    A ver si acabo de controlar el tema en este foro, jajaja, creo q he colgao este mensaje dos veces, pero en fin... Vuelvo a decirlo, soy una triatleta en proyecto, todavia toy empezando, este año he corrido varios duatlones y para estar comenzando me han salio bastante bien, la temporada de triatlon la quiero comenzar en Fuenta Alamo, Murcia, pero toy un poco acojonadilla, me da miedo no dar la talla en competicion, aunque estoy nadando muy bien, en fin solo quiero preguntar si es un triatlon duro o no, porque lo quiero hacer como preparatorio del olimpico de Posadas (Cordoba). Espero respuesta, GRACIAS
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo alomejor debuto en triatlon alli, es a principios de mayo no?
     
  3. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo lo que es debutar, no, pero si va a ser el primero de la temporada y toy acojonailla, creo q es el 29 de abril, me han dicho q esta de pm ese tri, q va mogollon de peña y q le lo pasa uno muy bien, suerte en ese tri
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Es un pooc duro sobre todo el segmento de bici ya que se sube un "puertecillo" de unos 11 km y en bici salen casi 30 km.la carrera tiene algun repecho pero poco.
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    De que consta este Duatlon de Fuente Alamo?
    Cuantos Km hay que hacer tanto de bici como a pie?

    Muchas gracias a todos
     
  6. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las distancias son 750-21-5. La natación es en Mazarrón y desde allí se va en bici hasta Fuente el Alamo , donde se corre por las calles del pueblo.
    Lo especial de este triatlón es que es el primero de la temporada, es como la fiesta de comienzo de temporada, la gente tiene mono y suele haber un buen nivel, a pesar de no estar en ningun circuito nacional . Y que el segmento de bicicleta es más duro de lo normal en un triatlón sprint. Los primeros 11 kilometros son en subida , aunque tendida , con algún repecho duro al final ; luego casi todo bajada hasta Fuente el Alamo.
    La carrera a pie es llana.
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias
     
  8. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Ayer estuve hablando con unos de mi club y me comenteron lo que todos decis, que la bici es durilla, menos mal que la carrera a pie es llanita, que es en lo que estoy mal, jajaja, aunque al final no se si voy a poder ir, con las ganas que tenia de hacer ese tri,bueno chic@s, a seguir entrenando duro
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues tal vez me pase por ahí para animaros,yo vivo muy cerquita y ya he ido alguna vez a ver el tramo a pie.
     

Compartir esta página