Fuera de España

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 25 Nov 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Alguien ha pedaleado fuera de España, rutas por algun otro pais? Estaria bien que compartiera sus impresiones. A mi personalmente me gustaria ir a hacer rutas a Costa Rica o algun otro pais tropical. A ver si ahorro y lo consigo. ¿Donde os gustaria pedalear a vosotros?
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    primero conozcamos nuestra tuierra ke hay muxo por descubrir aun
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tuve la posibilidad de mar algunos pedales por tierras irlandesas,ya hace unos años,jejejej.Tenia 17 años y esta de veraneo para eso de aprender algo de inglés.De lo poco que me acuerdo es que por la zona de Cashel que fue donde estuve yo,la similitud con Asturias era muy grande,esos si pocos senderos encontré,todo era caminos bastante buenos y casi mejor que algunas carreteras.Como es zona centro tampoco habia grandes desniveles.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    vale Andorra??? :). poca diferencia hay con lo de aquí. Sobre todo si eres de Lleida como yo. :sableluz mmmmmmmmmmm.
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno por todas las fotos que veo en el foro a mi España me parece un lugar alucinante para hacer bici..!!
    Otro lugar que siempre me ha llamado la atención es Moab en USA...
     

  6. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Te valen el Reino Unido? Un sitio interesante pero "extremista". Me explico, aqui tienen la National Cycle Network, es decir unas 10.000millas de caminos o carreteras con uso preferencial para la bicicleta, aunque aqui vale mas la pena una hibrida que una MTB. Ademas hay una red de albergues a lo largo de ellas. Mas informacion en http://www.sustrans.org.uk/

    Sin embargo, en el otro extremo estan las restricciones para la practica del MTB ya que en muchas zonas no existe "monte" como lo entendemos ya que hay mucha propiedad privada. Hay algunas zonas de clubs privadas o areas habilitadas para la practica como el Eping Forest (norte de Londres) o Bracknell Forest (Oeste de Londres pagando 3libras). Sin embargo si te mueves por zonas mas "salvajes" como el Peak District, Lake District, Snowdonia (Gales), Dartmoor o Escocia, la cosa cambia y puedes llegar a hacer rutas increibles.

    La ultima recomendacion: hacer las rutas en verano ya que los dias son realmente largos (mas cuanto mas al norte te vayas) y la temperatura muy agradable. Si por el contrario prefieres el invierno, vas a tener muy pocas horas de luz. Ten en cuenta que en lugares como Ullapool (costa noroeste de Escocia), en invierno, el sol sale alrededor de las 9:30 y se esconde a las 14:30. Sin embargo por alli hay paisajes y rutas increibles.

    Espero que esto te haya servido de ayuda, aunque creo que te van mas los climas calidos.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Estas en lo cierto, me van mas los climas calidos. Adoro el verano y odio el invierno... bueno mas bien lo que odio es el frio.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Himalaya: India y Nepal, 2300 km en 45 días. Desde Leh (norte de la India) hasta Katmandú (Nepal).

    Lo hicimos con 4 amigos cuando era joven. Impresionante, me parece que es uno de los recuerdos mas grandes que tengo en mi vida y de los que no olvidaré por mas que viva!!! Subir a mas de 5000 metros de altura, temperaturas de +30 a -15º, subidas de 2000 metros positivos, convivir con la gente de allí y comer con ellos, buscarte la vida cada día (en esa época no había GPSs), etc.... lo dicho, y repito, lo mas que he hecho en esta **** vida!!

    Saludos!
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Que flipe granmotte. Yo cuando era joven planeaba con los amigos un viaje a Galicia en bici. Unos 1100 kms de ida y otros tantos de vuelta. Calcule que duraria un mes. Al final no pudimos hacerlo. Pero me quede con las ganas.
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hice unos cuantos km por la costa de California, por el paseo de las playas de Santa Monica, Venice Beach... Eso si, como os podeis imaginar, carril ciclista (por el que va mucha mas gente y mas civilizada que en nuestro pais), con unas "super bicis" alquiladas (tb os podeis imaginar el tipo de bici que era...) y nada de velocidad, que tambien habia que ir disfrutando de lo que se iba viendo.. No se puede llamar ruta, pero lo pase genial! :p
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    A eso lo llamo cicloturismo. Aunque de vez en cuando tambien va bien.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno.
    Yo por Portugal.
    Lo que pasa es que no tiene mucho merito porque la frontera esta a 5 minutos de mi casa. :D
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaría montar en los Alpes.
     

Compartir esta página