Fuerte hematoma en el muslo y...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ripense, 20 Jul 2006.

  1. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    ¡Buenas!
    Hace 11 días sufrí una caida sobre asfalto al hacer una rotonda y caí de lado.
    ¿Consecuencias? En el muslo desde la cadera hasta practicamente la rodilla todo, todo, todo negro.Transcurridos estos días el color va mudando a otro más claro cuando no está ya desapareciendo.
    El caso es que desde el primer momento percibí, además, un bulto en la cara externa del muslo (aquella que sufrió el impacto). Al principio no le día mayor importancia, pensé que se debía a un derrame de liquidos que con el transcurrir de los días serían absorbidos.
    El martes estuve en el médico y me dió volante para el traumatólogo (el próximo martes le veo). El sanador me habló de que es posible que me tengan que practicar una ecografía para descartar una posible rotura de fibras.
    ¿Os ha pasado a alguno de vosotr@s algo parecido? Poniéndonos en el peor de los casos tiene fácil recomposición dicha rotura.
    ¡¡Teniais que ver el huevo que tengo en el muslo!! Por cierto, en torno a la bola noto durezas
    Salu2
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas,hace ya un año yo me cai haciendo descenso en una zona de piedras con la suerte de darme con la mas grande en la parte externa del muslo derecho, me paso mas o menos lo mismo, un renegron muy grande q pillaba toda la zona externa del muslo y un bulto que se centraba en la parte alta, justo por debajo de la cintura, en el medio me dieron antiinflamatorio y una pomada y nada mas, cuando no podia ni caminar de dolor me daban como unos pinchazos que quemaban muy fuertes por el interior de la pierna, asi que me fuy a otro medico y si q tenia rotura de fibras, mas o menos yo tarde un mes en recuperar, ahora ya no me duele, pero despues de un año el bulto sigue ahi, un poco mas pequeño porque se bajo la inchazon principal, pero es un bulto grande grande, y no se si ir al hospital a ver si hay q operar o que es eso. Saludos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En principio es normal que la hinchazón tarde en bajar, ya que la reabsorción de esos líquidos anti-inflamatorios puede ser lenta.

    Si sigues teniendo dolores y molestias como dice MaYe, está bien que te hagas una "eco" para descartar esa rotura. En el peor de los casos tampoco es algo muy grave, dependería del tamaño de esa rotura. Si no te golpeaste con nada saliente y el golpe no se concentró en una zona muy localizada es fácil que "sólo" sea el golpe.

    Ya nos contarás...
     
  4. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Gracias chicos por vuestras respuestas.
    Dolores no me produce el bulto aunque si picores.
    Ya os digo, me golpee contra el asfalto y no había ningún objeto saliente.
    Pero ... ¡Dios, que cosa más fea!. En el supuesto de que fuera modelo de ropa interior esta hinchazón me llevaría al paro una buena temporada.
    Ya os contaré si tengo o no rotura.
    Salu2
     

Compartir esta página