Fuerteventura-Canarias

Tema en 'General' iniciado por toyro, 25 Nov 2006.

  1. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los medios del grupo Prisa como vehículo, De la Morena y Lissavetzky se quieren cargar a determinados personajes del ciclismo atendiendo a su vinculación política y no por ninguna otra historia. Es asi de sencillo, igual que con todo en este país

    Saludos
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    :fumao Voy a hacer como que no lo he leído, alucino con la peña los trapicheos que se llevan entre manos.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Ha ver si me entero, que pasa que los del AS vierten falsas noticias o algo asi???
     
  5. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo se pero mirando en la pag he visto esto,pero este equipo existe noh?
    eso de esa noticia que es?
    que alguien lo expliqueeee!!

    saludos
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pa flipar...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre, alguien que de verdad se entera de la película... pues sí, así son las cosas...
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en fin...... dios, es que me pongo negro con los de PRISA.... me lo he leido, y a todo esto digo yo.... es que para ponerle a un equipo el nombre de fuerteventura hay que contar con el cabildo de la isla????? es como si a un equipo de futbol lo llamas atlético de murcia, no creo que haya que pedirle permiso al gobierno de murcia, es el nombre de una sociedad anónima deportiva que se puede financiar de manera privada unos empresarios de fuerteventura para promocionar sus negocios urbanísticos sin contar con el cabildo... ya que el cabildo no lo hace, pues lo hace la empresa privada... no, si querrán que le pongan equipo gomera...... y desde el as lo llaman equipo fantasma..... por dios que sinvergüenzas y tergiversadores son los del as y todos los de prisa....
     
  9. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que buen ejemplo el que has puesto garypalmer...
    eso es cierto los del as publican muchas noticias en contra del ciclismo,y muchas entrevistas con manzano etc...
    pero esta noticia es entonces engañar a la gente,porque el equipo realmente existe....

    saludos
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la inmensa mayoría de los medios de comunicación españoles están al servicio de la política............ unos cantan más que otros, como lo de prisa y el psoe, pero así es en general.....
     
  11. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tampoco es eso exactamente. Supongo que nombre podrán ponerle el que quieran. La cuestión es otra:

    "Ni el Cabildo de la isla, al que se ha citado públicamente como uno de sus patrocinadores..."

    "Y se ha anunciado la participación de partidas públicas del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y varios ayuntamientos de la isla"
     

Compartir esta página