Fuerza Y Cuerpo De Seguridad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TURBOOO, 27 Dic 2006.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo opino, que los policias se enfrentan a los "segruidad privada" de las discotecas porque dicha segruidad se creen que tienen poder para todo.....y te digo que yo he visto salir un dia a un grupo de puertas dentras de un gitano y delante mia uno se saco una pipa del atril de la entrada....tu eso lo ves normal?

    El problema de los puertas es que se lo tienen muy creido, no todos, pero si la mayoria....
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Leete todo porque me parece que no has entendido lo que quería decir amigo.....

    He comentado que me alegraba de que no fuera poli porque no me gustaría tener policías con esos pensamientos tan xenófobos y esa actitud tan marcada.

    Era una defensa, no un ataque.

    Un saludo.
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo tengo una queja, en vez de perseguirnos a los 'bikers' que hacemos street o intento de ello, que se dediquen a perseguir la droga, entrar en barrios como el polígono sur (Córdoba) 3000 viviendas (Sevilla).

    Pd: Que conste que un colega que monta conmigo a veces es de la benemérita.
     
  4. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    que es la benemerita???




    saludos
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Guardia civil
     
  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    toma ya eso me gusta tio dos *******
     
  7. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    tio tienes toda la razon del mundo, te apoyo firmemente, tienes toda la razon del mundo y el q no lo vea asi no sabe nada de la vida, de como esta hoy dia.
     
  8. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Leyendo ésto último, Turboo, podría hacer un comentario sobre la inmigración interna que hubo en el Estado Español que no comparto en absoluto y que la gente se tiraría los pelos. Pero no pienso ponerme a vuestra altura.
     
  9. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid

    Igual lo he interpretado mal

    saludos
     
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Tambien estoi de acuerdo...

    Tambien es verdad que los españoles,se tuvieron que ir...




    saludos
     
  11. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    gracias


    una cosa como es que dices que ''a veces'' es picoleto?? que es de esos de reserva o algo asi???



    saludos
     
  12. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere

    Soy un trabajador de a pie como muchisimos mas, pero con una diferencia, que no voy a ser un agente del orden por la simple razon que no voy a ser un mandado de un politico que mientras yo me este matando el estara escondidito en su bunquer, si hay una guerra uiré en vez de que me obliguen a luchar, si hay una manifestacion no me opondre tanto si estoy a favor como en contra.

    Quien sino estara contento sobre Bush, que ha hecho matar a miles de soldados americanos con la unica meta de no haber conseguido nada. Porque aquellos paises islamicos, estan tan cegados por la religion que jamas prosperaran, son ortodoxos y prefieren morir por su religion que vivir felices.

    Creo que como todos en este mundo soy uno mas que es o desea ser libre, pero que desgracia la de los que no dejan disfrutar de esa libertad, y que desgraciados los que no la pueden disfrutar.

    Que ocurre, que la cosa esta empeorando hasta tal punto que nos tocara llebar una pistola bajo el brazo igual que los americanos.

    ¿Y eso porque?
    Porque el que decide ser presidente del govierno es para governar como mandan las leyes, y quien se hace agente del orden es para hacerlas cumplir, y quien se sale de dicha linea merece un castigo, y segun la infraccion su grado aumenta, pues deberia existir la pena de muerte y desde hace unos cuantos años.
    Cuantos etarras habrian dejado de matar y atentar, cuantos ladronzuelos habrian cojido las riendas del trabajo digno de una buena vida, cuantos extranjeros habrian vuelto a sus paises... Porque habrian conocido amigos quizas, o habrian oido como anda el patio a causa de la pena de muerte.

    Claro esta que nadie se merece morir, pues bien, a mi me direis que les parece a los padres de las famosas niñas de Alcacer, Miriam, Toñi y Desire, como a muchisimas victimas ya sea de todo tipo de energumenos dignos del infierno y no de la dichosa carcel que SOLO sirve para rehabilitar a gente que ha hecho infracciones de menor grado. El que ha matado siendo asesinato y no homicidio DEBE morir y se acabo. Otra cosa es que se demuestre que ha sido accidentalmente, pero me parece que al que le han pegado un tiro, le han clavado un cuchillo o le han puesto una bomba no ha muerto por accidente.

    Tal como anda la ley tiene mas derechos un immigrante que un nativo, lo mandan a la carcel despues de una infraccion y sale con papeles en regla ademas de haber sido alimentado y cuidado por los impuestos de todos los Españoles. Conclusion: Al salir de la carcel volver hacer delitos, sale mas rentable.
    Cosa que no ocurre con los Españoles. Los Españoles pringan tanto si como no.

    Bueno dicho esto creo que por mi parte no hay ningun dato que relebe Xenofobia, porque jamas la he tenido, pero quien crea que el pais anda bien, me alegro por el, porque seguramente o aun este en la niñez o simplemente se quedo en el cuento de "Alicia y el pais de las maravillas", incluso con un poco de suerte vive en el Eden.
     
  13. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    esta misma tarde lo comentaba con un colega. condena de un etarra, no recuerdo exactamente quien era pero creo recordar q chapote: por amenazas y extorsion 90 y tantos años; por asesiantos 34 años. conclusion: hoy en dia sale mas barato matar a una persona q amenazarla. asi nos va.
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para tu información un policia no puede actuar segun su ideología política (art5 L.O. 2/86), es decir, tiene que ser apolítico en su actuación. Le tiene que dar igual que gobierne la derecha, la izquierda, los comunistas o el que sea. Un policia está por el bien de la comunidad, no te olvides. Y el derecho a acudir a una manifestación o a estar en conta del panorama político lo tienes igual tú, que un policía.

    Esto es mear fuera de tiesto y no se que tiene que ver con el tema.

    Ya que te ha gustado la frase de mi espacio, apuntate otra: "Tu libertad acaba donde empieza la de los demás".


    Si no estás de acuerdo con esto, cambia tu voto. Esto es responsabilidad de los políticos, no de los policías.

    Y te recuerdo que a los políticos los elige el pueblo.

    Ya que no eres xenófobo y te llevas tan bien con los inmigrantes, dime como diferencias tú a los inmigrantes buenos de los malos. Por si no lo sabías, la ley de exteranjería ya dice que todos los inmigrantes cogidos en situación ilegal o delinquiendo, serán expulsados del pais. Eso si, también protege sus derechos COMO PERSONAS QUE SON (y como debe ser).

    Un saludo y feliz año nuevo.
     
  15. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    perdoname pero no te he entendido si me lo explicas mejor lo q me querias decir te podre contestar, gracias
    por cierto esto es un foro y se habla lo q uno piensa, ademas estamos en un pais donde tenemos el derecho de hablar con libertad......q conste
     
  16. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    tio tienes mucha razon
    no os voy a decir lo q soy, ya q os dareis cuenta............
    un dia en mi trabajo dia a dia (pa darle de comer a mis hijos) me encontre con una persona de nacionalidad marroqui, q tuve q levar a la carcel por varios delitos, uno de ellos era darle una paliza de muerte a un chaval de 18 años, q solo tropezo con el.......... sin comentarios
    otro era robo con fuerza y el otro no me acuerdo......
    todo esto despues de ser juzgado, le cayeron creo q era 2 años imedio, bueno llego a la cuestion................. sabeis lo q me dijo el hijo putaaa........... "Las carceles españolas son como un hotel: luz, comida, internet , television, biblioteca ect..." (o sea mas cosas q en mi casa, ademas pago impuestos y soy honrado) "estaba deseando de llegar aqui"
    cual es la cuestion: q si te cojen pescando en aguas marroquis te pueden meter en una carcel marroqui, sin comida agua y encima te dan palizas todos los dias, he visto muchos casos de españoles q lo han metido por nada en esas carceles y se han acordado toda su vida de ello. y estos q llegan a españa hacen peores cosas y disfrutan en las carceles nuestras. q pasa q alguien me lo explique.
     
  17. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    hombre, yo voy mas del palo buena gente enrollao hasta que me viene el tipico payaso, tb he visto que muchos se pasan de la raya y te lo digo porke un compañero esta en alhaurin resort barrotes, pero aveces yega la hora de cierre de puertas y yegan los policias locales y ya entran dando caña. y si hay altercado al primero que buscan aunque no haya que ver es a nosotros, y es algo que no entiendo.
     
  18. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Decía que aquí en Euskal Herria cuando en los años 60 hubo una inmigración masiva de inmigrantes extremeños, castellanos, gallegos y andaluces -sobre todo- también hubo una gran subida de los actos delictivos. Pero me parece un grave error achacar éste aumento a la inmigracion en su totalidad. Eran individuos, no comunidades.
    Y los dejamos aquí, porque eso de que tenemos derecho a hablar con total libertad... en éste mismo foro me han tratado de asesino al opinar mis ideas -hasta ahora siempre en repulsa del asesinato-. (Me parece que he empezado a mear fuera del tiesto, serán éstas horas tan etílicas...)
     
  19. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Me parece estupendo, pero, ¿ha sido el pueblo quien ha decidido negociar con ETA? ¿Estamos de acuerdo todos los españoles de la entrada masiva de tantos inmigrantes tanto del este como del sahara, y por ello aceptamos alimentarlos con nuestros impuestos? ¿Estamos conformes en apoyar (cuando Aznar) a Bush y mandar nuestros soldados a la guerra de Iraq, cuando no se nos ha perdido nada alli?

    Si estoy meando fuera de tiesto puede que sea porque la penosa realidad me hace ver las cosas asi, ¿acaso no te vuelves atras si crees que te has dejado por cerrar con llave el coche o la casa? ¿Procuras llevar controlado quien hay si oyes unos pasos que te siguen por una calle desierta? Bueno, te haria muchas preguntas para saber si te sientes seguro y libre dentro de este pais. No he dicho que estemos en alerta o en guerra, pero si ante tension.

    Por supuesto que me ha gustado tu frase, y mucho mas esta, pero te recordare una cosa, mi libertad no acaba donde empieza la de los demas, desgraciadamente mi libertad, como la de muchisimos mas Españoles se esta reduciendo a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, la de no dejar salir a jugar a tu hijo porque en la calle hay gente con mala pinta, se acaba la libertad de una mujer cuando tiene que llebar spray lacrimogeno como defensa, y repito, muchos mas ejemplos te pondria.
    Esa libertad, la que define tu frase, es una libertad de ensueño donde todos se quieren se aceptan y conviven en armonia, no libertad en la que vivimos.

    Mi voto no lo voy a cambiar, porque simplemente soy apolitico por la unica razon que tanto si votas a un politico como a otro hace lo que le da la gana. El pueblo elige a los politicos, claro que si, pero ¿el pueblo elige que se tiene que hacer con un pais? ¿En que se gastaran los impuestos? ¿Que leyes quieren hacer cumplir y que leyes cambiar?
    No, eso lo hacen los politicos por su cuenta, y si no te gusta te aguantas porque supuestamente has elegido a ese politico. Ejemplo: El politico al que has votado y ahora manda, sale rana, hace estragos con los presupuestos, cambia leyes a su gusto, se deja comprar por empresas con tal de vender sus productos (la famosa ley de llevar chalecho reflectante y triangulo "homologados", no sirve cualquiera que haga la misma funcion), ese es el politico que el pueblo ha elegido, si, pero ¿el pueblo ha elegido esas leyes que creen que les beneficiaran?


    Desgraciadamente no distingo a los buenos de los malos, no. Pero que lastima la mia, porque si los distinguiera por lo menos por mi zona pocos quedarian (No por ello me creo un Rambo ni nigun maton, pero si haria barrer el vecindario). Si la ley de extranjeria dice mucho, pero seguro que no sabes cuantos miles de sud-saharianos hay en canarias "pendientes" de expulsion, cuantos hay en situacion ilegal en carceles y cuantos han sido soltados y no repatriados. Pues me parece que esa ley se lleva poco a cabo, porque si dice eso que me has nombrado, tal como llegan a España, billete de barco y ale a su pais. Fijate como Marruecos no acepta a ninguno, se desentiende totalmente de los inmigrantes, o se van o les meten patada al culo (por no decir algo mas serio)

    Bueno amigo, me voy a ir a la cama que la noche ha sido digna y me merezco un descanso.
    Feliz 2007.
     
  20. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Casi me olvido de ti Turboo! decirte que tienes toda la razon con lo que acabas de decir y mas si lo has vivido tu mismo ante un delincuente.

    Te agradezco que compartas mi opinion, no por el hecho que me sienta respalado, sino porque veo que hay gente como tu, como yo que ve que las cosas no andan del todo bien, no van como supuestamente deberian ir, no se goza de la vida como deberiamos.

    Puede que os parezca algo duro, personalemente no lo he vivido y por lo tanto no puedo juzgarlo tan bien como otros que si, pero me parece que en este pais y muchos mas hace falta un tiempo de "dictadura", con disciplina, orden, respeto y amor por los conciudadanos que convivimos juntos. No me refiero a una dictadura tiranica y xenofoba o irracional.

    Me refiero a una politica seria, eficiente, cruel con quien lo merece, agradable con quien tambien lo merece que somos una gran mayoria, una politica social que tanto pobres como ricos puedan ser beneficiados, con derechos dignos todos por igual, tener seguridad y lo mas importante, disfrutar de felicidad.

    Puede que se molesten algunos con mis palabras, pero no son florecitas y mariposas lo que vemos cada dia a cada hora en los telenoticias y programas como "gente".

    Un saludo y a la cama me voy!! Feliz 2007.
     

Compartir esta página