Fuerza Y Cuerpo De Seguridad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TURBOOO, 27 Dic 2006.

  1. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Perdona usa bien las palabras, los españoles no son inmigrantes de su mismo pais, este pais es libre para ir donde tu quieras. No confundamos cultura con culturismo, aqui se esta hablando de los inmigrantes extranjeros de otros paises, q no tienen nuestras costumbres y su ideologiA es muy distinta a la de nosotros. VIVA ESPAÑA!!!
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Ideologias muy distintas las hay dentro de mismos estados, y otro tanto de lo mismo con las costumbres.
    Y decía inmigración porque tal y como se ha puesto el mundo, tan globalizado y tan igual -dentro de las diferencias- me parece un absurdo clasificar a la gente en base si es emigrante o inmigrante. Eso mismo ya produce barreras.
    En mi pueblo los marroquís que llegaron hace 40 años están bastante más integrados en la cultura de aquí que la mayoría de los que vinieron de otros lugares del Estado.
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo espero que no todos los polcias nacionals y guardias civiles de hoy en dia no piensen eso de que ser policia es un sueldo para toda la vida para eso mejor q se metan a locales,movilidad o funcionarios de una ventanilla.
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre no estoy muy deacuerdo con lo que dices ahy que estar orgulloso de donde es y ciudad rel no es el culo del mundo ni mucho menos entonces los de valdepeñas,daimiel,torralba de calatrava y demas preciosos pueblos manchegos q son?.Saludos.Feliz año.
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por supuesto que no lo ha elegido el pueblo, pero no creo que unos simples funcionarios tengan mucha culpa de ello.


    Seguramente estemos mas de acuerdo de lo que tú te piensas. Los políticos que tenemos en este pais son de autentica vergüenza. Pero una cosa es estar en contra de los políticos y otra cosa diferente es estar en contra del sistema.

    Para mi el sistema democrático español es bueno. Yo creo que la Constitución es una de las mejores cosas que se han hecho en este pais (si no la has leído, te aconsejo que lo hagas). Otra cosa muy diferente es el uso o las violaciones que los políticos cometan sobre ella. Pero de esto no tienen ninguna culpa los funcionarios. Ellos pueden estar tan en contra de los políticos como lo puedes estar tú.

    Para acabar, solo comentarte que estoy de acuerdo contigo en que la clase política de este pais es lamentable, pero ya verás como en las próximas elecciones todo se reduce al bipartidismo mayoritario y lamentable de siempre (con lo penosos que son ambos partidos).

    Al final acabas pensando que tenemos lo que merecemos y que la clase política solo es el reflejo del pueblo.

    Un saludo.
     
  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Me alegro mucho q aporteis vuestras opiniones aqui, aunque se q no vamos a arreglar este pais, pero de todas formas os deseo un feliz año 2007, saludos a todos.
     
  7. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    "Pues xq es una ciudad q apenas tiene un avance tecnologico adecuado, y xq muxa gente de otras partes de España q e conocido, conozco, y conocere no saben ni q Ciudad Real existe ni donde esta situada"
    1º) Si tú eres capaz de decirme que ciudad del centro peninsular tiene parada de Ave, un campus universitario como el de C. Real, tres pueblos de mas de 30.000 habitantes, o un hospital tan avanzado como el c. real, vienes y me cuentas q esta retrasada.
    2º) El que la gente no sepa donde está C. Real, no hace mas q demostrar su tremenda incultura.
    Al tema de ser o no policia o la delincuencia. El ser funcionario de policia o de la Administraciones tiene de bueno q cuando vas a pedir una hipoteca no te ponen la cara perro q al resto, te ponen la de perrillo. Y la mayoria de los polis o picolos lo son por tener un curro no por una vocación, en el Mercadona no se paga con vocación, honor o sacrificio.
    Con respecto a los inmigrantes y la delincuencia hay q decir q mas del 60% de la población reclusa es inmigrante, con y sin globalización. Q hay gente buena, no lo niego, será mas del 95% los inmigrantes q vienen a ganarse la vida como autenticos jabatos, haciendo lo q no queremos hacer nosotros y explotandoles los patrones ESPAÑOLES.
    Que se generaliza pues claro, pero no creo q haya mucha más delincuencia q hace 20 años, lo q pasa q no nos acordamos de las jeringuillas en el cuello, o los robos de los radiocasettes. Aquella tb era una delincuencia muy chunga, atracos en bancos, farmacias, estancos. Los q vivian en ciudades lo saben.
    El principal problema es q esta gente viene por un efecto llamada, aqui si robas no pasa nada o casi. En España han crecido los chalets y viviendas aisladas un monton y de esto se aprovechan esta gente, expertos en asalto en viviendas. Y como generalmente roban a los ricos pues tiene mucha mas transcendencia que hace diez años, en donde yo vivia q robaban 5 coches diariamente y destrozaban otros diez. Pero claro no es lo mismo el extraradio de Madrid, donde estamos los curritos..
    Por cierto si no fuera por la poli y los picos, apañaos ibamos con los etarras. Gobernaria Otegi en Madrid y se autoproclamaria Papa-Caudillo-Iman de todas las Españas.
     
  8. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Eso Ultimo Me He Gustado Tio, Un Saludo
     
  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Pero tú donde vives???????
    Anda que no está el Balonmano C.Real repartiendo estopa por toda Europa.
    Igual eres del Barça y te pica que os hayamos quitado de en medio en este deporte.
     

Compartir esta página