Pues ayer le cambie las pastillas. Le hice el sangrado ajuste y todo bien. Le meti una ruta de 80km exigente para los frenos, sin problemas. Hoy me encuentro la maneta entera chorrendo en liquido. Vuelto a purgar y me fuga. El sitio de la fuga lo muestro de en la foto y el circuito no me coge presión. Los frenos tiene 4000km y nunca me ha dado problemas. De que puede ser??? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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Eso es la valvula de rebose que tiene el sistema para cuando hay exceso de liquido en el circuito. Asi que en principio la causa deberia ser que has puesto demasiado liquido, cosa que suele pasar cuando se purga con pastillas gastadas sin retraer los pistones a su posicion correcta, enrasada con el cuerpo de la pinza. Lo raro es que te pase con pastillas nuevas, ya que cuando pones pastillas nuevas, lo primero es retraer los pistones, porque sino las pastillas quedarian muy juntas y no entraria el disco, o entraria muy justo. Si ademas usas el separador amarillo de purgado en el lugar de las pastillas, deberia ser imposible que entre liquido de mas al circuito.
Ok. Purgare de nuevo. A ve si solocio es el problema. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imposible. Ni so6pprte amarillo ni nada. Fuga por la válvula de la maneta. La unica explicación es que al meter los pistones se hayan queda griparados. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gripados los pistones al meterlos? Los dos? Si ayer hiciste 80km y frenaban, muy gripados tampoco estaran. Quiza esten sucios y se han quedado algo pegados, lo malo es que son dificiles de agarrar para tirar de ellos. Intenta sacarlos directamente, sin usar la maneta, para no forzarla por si acaso, no vaya a romper algun elemento interno.
Al final lo conseguí. El problema era que habia una burbuja de aire en la pinza. Hasta que no desmonte todo el sistema y purge no fui capaz de sacar esa burbuja. Quite la maneta,quite la pinza y saque el cable del interior del cuadro, lo monte todo fuera del cuadro. Puse la maneta en alto y la pinza abajo con el cable en vertical totalmente y purge y saque todo el aire del sistema. Volví a desmontar y lo instalé en el cuadro, volví a purgar y ya quedo perfecto. La maneta apenas tiene recorrido ahora, la punta de la maneta tendra 2cm si acaso. Los pistones los saque un poco y los limpie como pude. Hice una prueba en la calle y creo q ni el primer día frenaba así de bien. Muchas gracias. Vaya tardecita me dio el maldito freno, estaba tan desesperado qué casi compro otro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me alegro de que lo solucionaras, aunque menudo curro!! Yo cuando purgo siempre suelto la pinza del cuadro y la dejo colgando por debajo del nivel del resto del circuito. En el delantero queda bastante vertical, en el trasero con todo el recorrido que hace por el cuadro el latiguillo no queda igual, pero estando la pinza mas baja que el resto, nunca he tenido problemas.
Algo parecido me ocurrió a mi con unos Avid Elixir CR. En mi caso era problema de la bomba. Yo lo cambié y asunto solucionado. Si hacía el purgado del freno me funcionaba perfecto. Con que ya la usase varias veces, la dejaba aparcada y me empezaba a perder DOT.
Asi lo hice yo minimo 5 veces. Pero nada... Hasta q no lo desmote estero no fui capaz Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo aun no lo he probado en ruta. No he probado en calle. A ve este viernes cuando llegue al pueblo como esta el freno. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si lo ves húmedo sabrás que sigue perdiendo, a mí se me ponía húmedo pero sin gotear ni nada por el estilo. Al tacto de pasar el dedo o los dedos notaba como cierta suavidad en la piel y era que perdía tan poco a poco que no se notaba apenas.
Burbuja de aire no influye en que te filtren o no, lo que te pasa es que tienes problemas con la menbrana del cuerpo de la maneta y a veces con desarmar limpiar y volver a montar quedan bien , pero ya luego tendras que cambiarla. Es como la imagen izquierda de la foto
Me lo apunto. Antes de montarla la ultima vez desarme la maneta entera y la verdad que tenia tela de mierdaa...pero tela, incluso en la zona donde se supone que esta solo el liquido... El liquido en el primer sangrado no te digo na lo q tenia tb... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hoy he podido probar el freno en una rutilla de 60km. En dos bajadas fuertes una por carretera a 60km/h y otra pista a 45km/h me ha respondido perfectamente el freno y nada de fugas...le he dado caña ya que lasbajadas eran con mucha curva y he apurado frenadas y frenando solo con el de atras y todo perfecto. Mañana haré otra ruta con una bajada por carretera exigente para los frenos de 11km y al 6% de media y mucha curva. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk