1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuji Bullit 2005

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 29 Nov 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.656
    Strava:
    Hola a todos...no se asusten, no cambio mi Hardrock...eso nunca... :-D

Un amigo esta por comprarse una bici y le dejan esta Fuji Bullit del 2005 por 500 euros. Segun le dicen, nueva costo 1100.. por favor podrian dar sus opiniones? gracias!:clap :eek:la2

Al parecer tiene un uso moderado, el sillin con un par de raspaduras, los componentes casi todos Deore. Tambien incluyen en la compra un manillar y potencia Ritchey...no se mas datos...

Adjuntos:

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    en la gama del 2005 no esta la bullit al menos en la importacion para españa
    en cuanto al precio y esto lo digo con cierta precaucion porque no recuerdo el dato, pero me suena que costaba 800 y pico

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Esa bullit es muy parecida a la del 2004, la pintura en negro me parece muy lograda.
    La mía era dos gamas por debajo y en nov 2003 costaba unos 810, seguro que luego bajo.

Te dejo el link a la páguina oficial, fijate que puedes navegar del 2003 al 2005, fuji.
    Yo estoy muy contento con la bici y el cuadro es el mismo.

Que intente regatear, el asiento esta tocado!!! y la cadena en la foto algo cruzada

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, las fujis, no cuestan lomismo en Barcelona (donde yo compre) que en goodbikes o similares donde el precio cae vertiginosamente respecto al precio oficial. Si costo 1000€ y como el cuadro tiene garantia de dos que exija el ticket de compra para hacer uso de la garantia, así verá el precio final, y si no pues rebaja a al canto ;)

Compartir esta página