Fuji Bullit 2005

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 29 Nov 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola a todos...no se asusten, no cambio mi Hardrock...eso nunca... :-D

    Un amigo esta por comprarse una bici y le dejan esta Fuji Bullit del 2005 por 500 euros. Segun le dicen, nueva costo 1100.. por favor podrian dar sus opiniones? gracias!:clap :eek:la2

    Al parecer tiene un uso moderado, el sillin con un par de raspaduras, los componentes casi todos Deore. Tambien incluyen en la compra un manillar y potencia Ritchey...no se mas datos...
     

    Adjuntos:

  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    en la gama del 2005 no esta la bullit al menos en la importacion para españa
    en cuanto al precio y esto lo digo con cierta precaucion porque no recuerdo el dato, pero me suena que costaba 800 y pico
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Buenas,

    Esa bullit es muy parecida a la del 2004, la pintura en negro me parece muy lograda.
    La mía era dos gamas por debajo y en nov 2003 costaba unos 810, seguro que luego bajo.

    Te dejo el link a la páguina oficial, fijate que puedes navegar del 2003 al 2005, fuji.
    Yo estoy muy contento con la bici y el cuadro es el mismo.

    Que intente regatear, el asiento esta tocado!!! y la cadena en la foto algo cruzada
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Por cierto, las fujis, no cuestan lomismo en Barcelona (donde yo compre) que en goodbikes o similares donde el precio cae vertiginosamente respecto al precio oficial. Si costo 1000€ y como el cuadro tiene garantia de dos que exija el ticket de compra para hacer uso de la garantia, así verá el precio final, y si no pues rebaja a al canto ;)
     

Compartir esta página