Fuji de la 2 guerra mundial

Tema en 'General' iniciado por txarls, 20 Ago 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno bueno, es un poco exagerado pero antigua lo es, jejeje

    Hace unos 10 años corria con ella un chaval de algorta (BILBAO) y se la vendio a mi primo.

    Años despues no se como ha llegado a mi garaje (ya lleva aqui algun añito) y ahora despues de tanto tiempo he decidido intentar recuperarla para darle un poco a la carretera (siempre me ha gustado la carretera y no se por que motivo no le preste atencion antes a esta bici...)

    No es gran cosa evidentemente y ni se me ocurre dejarme los dineros en ella, lo justo para que funcione. Cinta para el manillar, unas ruedas BARATAS que consigua donde pueda y lo que mas preocupa, le veo holgura en la direccion...Vamos que no quiero llegar ni a los 80 o 90 euros entre todo, que para eso tengo las otras dos bikes de mtb.

    Os dejo algunas fotos como curiosidad para que opineis :wink:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    **** lo que hace el paso del tiempo. Pero para tu consuelo, te dire que es una señora bicicleta (de la epoca), viene con el 105 completo y 7v, la mia si que era una castaña en su dia (si la quieres ver en la pag 6 del post de fotos de tu bici la tienes), yo creo que con un buen lavado, pulimento, engrase, un cambio de cubiertas y un centrado de ruedas y por ultimo cinta para el manillar se te puede quedar una bici muy maja para hacer un poco de carretera. Si la hubierais cuidado en su dia tendrias una clasica para lucir en las mejores ocasiones.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Kanner, gracias :wink:

    cuanto puede costar una cinta baratilla?

    la rueda mas que descentrada...esta el buje jodio, se mueve mas que un JULAJOP de esos
     
  4. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Pues una cinta de manillar suele andar entre los 6 y los 10 euros (las normalitas) y un par de cubiertas sobre los 20/25, supongo que si lo compras en una misma tienda el tendero te puede hacer un pack con el arreglo del buje y un ajuste general por no mucho mas de los 40/50 euros
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :) Lo que más te va a costar es acostumbrarte a los cambios en el cuadro, pero para hacer piernas, tienes bici de sobra. Y piensas bien, no te gastes mucha pasta en ella.

    Un saludo.
     


  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿Qué platos lleva? 42 y 46??? Supongo que sería de algún chaval que corría en escuelas. En infantiles o así. Tendrías que ponerle un plato algo más grande, un 50 ó 52, si no, te vas a morir a dar pedales, digo yo ;)
    Saludos
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    indurator, tienes razon :wink: pero de momento no me gasto un duro mas de lo necesario

    si por lo que sea le cojo vicio y veo que es lo mio, algo se hara, pero de momento lo justito para tirar
     
  8. Eibran

    Eibran Bellotero Biker

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    tio, que el sillin es de titanio, esa bici en su época tenía que ser la poya, en serio
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, como la veis para una persona de 1 80 aprox??

    Tengo que subir algo mas el sillin, pero quizas este demasiado tirao palante no?
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo creo que ese cuadro no es para una persona de tu estatura. No se que talla será, pero así a ojo, lo mismo es una 50 ó 52, y para 1'80 yo creo que menos de una 56, se queda pequeña, no se, no se... :scratch , pero se te va a quedar muy pequeña
    Saludos
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿No pone la talla en la pegatina?
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    txarls, buena maquina, en serio, ese grupo va de cine, los reajustes que comentas...lo normal, no? pero por poca pasta lo haces.

    La bici es pequeña para ti...mira si poniendole un apotencia mas larga y con angulo 0, para que coja un poco de altura...

    Oye! txarls, lo del plato, no compres, en serio, tengo yo un plato 52 por ahi creo del Shimano RX100, te vale fijo, si lo quieres...tuyo es por el modico precio de 0 euros :mrgreen: , jeje, yo soy de Baraka.

    Pos eso. Dale leña a la flaca.
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dulio, muchas gracias :wink: depende como vaya te lo comento ok? :D

    que todavia no hemos coincidido en ninguna kedada! jeje

    Acabo de ir abajo en la pausa de la f1 a toda leche para ver si ponia la talla...pero nada, no pone

    Luego con mas tiempo medire el tubo y me decis cual seria el mas acorde para mi altura
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues la he estado ojeando mas a fondo y me he encontrado con buenas y malas noticias.

    La buena es esta...no tengo la rueda rota, asi que no cambio nada, solo el radio roto y centrar ambas ruedas :D

    [​IMG]

    Pero por contra...lo que mas me preocupa es la talla. He medido el tubo vertical donde va el sillin y tal y me da 49,8, os dejo una foto para que veais desde donde lo he medido, igual lo he hecho mal :roll:

    [​IMG]

    Lo veo un poco pequeño para mi 1 80 (igual 1.78 o 1,79) aprox
     
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Creo que se mide desde el centro del eje del pedalier.
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Esa bici es pequeña para tí. Una 52 sería el mínimo aconsejable. :( Aunque también depende de tus medidas (puedes medir 1.78 y ser paticorto, por ejemplo). Si quieres, avisa y te mando una hoja de excel para saber hasta la última de las medidas que tendría que tener una bici tomando como referencia medidas de la pierna, el brazo, etc.

    Un saludo.
     
  17. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Si mides 1,80 no te aconsejo que te gastes ni un duro en esa bici, creo que te queda pequeña, te vas a andar dando ******* en las rodillas con el manillar :wink:
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues parece que si es una 52....justo justo por que he medido mal...
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    txarls, pues nada, ya sabes, si las vas a utilizar y te hace falta el plato, me dices, en serio, que no te de vergüenza que yo tengo alguna pieza por ahí que sino al final tiraré, y antes de tirarlo pues mejor que las aproveche alguien, no?

    Venga majos, un beso... :mrgreen:
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    juanpedal, podrías poner esa tabla por aquí?, es que acabo de dar el salto a la carretera y voy muy incómodo en la burra, tal vez sea por la talla.

    Gracias.
     

Compartir esta página